El cargador definitivo y barato para iPhone, AirPods y Watch cuesta solo 46 euros

Uno de los cargadores triples mejor fabricados y con 15 W de carga rápida.

El cargador definitivo y barato para iPhone, AirPods y Watch cuesta solo 46 euros

Cada vez tenemos más gadgets cargando sobre la mesita de noche cada vez que termina el día, y son muchos los cables que tenemos que conectar a la corriente. Pero si tuvieras un solo cargador para todos ellos, ahorrarías espacio y cables de una tacada. Y como los cargadores triples de Belkin y de Apple está a precios prohibitivos, te traemos uno muy asequible por 46 euros.

El fabricante MoKo es un especialista en fundas y cargadores de todo tipo, y ahora se ha especializado en cargadores inalámbricos. Este tiene carga rápida y podrás cargar tanto iPhone como AirPods y Apple Watch al mismo tiempo en una misma base de carga y con un solo cable. Tiene una construcción muy premium y una solidez solo vista en productos de más de 100 euros.

Base de carga triple (iPhone, AirPods y Watch)

Compra una base de carga triple por 46 euros

cargador triple moko

Con este cargador triple podrás recargar la energía de iPhone, Watch y AirPods al mismo tiempo

Si tienes estos tres gadgets de Apple o de cualquier otra marca, puedes cargarlos al mismo tiempo con una potencia de hasta 15 W. La base la componen tres zonas: una totalmente plana con cristal templado para situar tu estuche de los AirPods con carga inalámbrica, otra zona redondeada para posar tu Apple Watch, y un mástil robusto de aluminio con base redonda magnética para tu iPhone 12 y 13 (y el resto de la familia).

La base del iPhone es magnética, por lo que solo es compatible la carga a 7,5 W con las familias de dispositivos compatibles con MagSafe (iPhone 12 y 13). En la base para los AirPods (o Galaxy Buds, entre otros) la potencia de carga es de 5 W y en la del Apple Watch será de 3,5 W para todos los modelos existentes. Además, todas las bases son compatibles con fundas de hasta 1 mm de grosor.

Carga rápidamente tus tres dispositivos al mismo tiempo.

En la caja, esta base viene con un adaptador de pared de 18 W y con un cable USB-C que es el puerto que integra la base. Puedes usar un cargador más potente si lo precisas, con uno de hasta 25 W tendrás de sobra. Si usas uno de mayor potencia podrías dañar la base de carga. La carga del iPhone puede realizarse en horizontal, por si quieres seguir viendo una serie o vídeos random mientras se carga.

Base de carga triple (iPhone, AirPods y Watch)

Ya no sufrirás más agobio viendo tanto cable en la mesita de noche o en tu escritorio mientras trabajas. Con un solo cable podrás cargar tus 3 dispositivos a la vez y con la seguridad de un fabricante confiable. Esta base de carga tiene protección frente a sobrecargas y cortocircuitos. Ninguno de tus gadgets sufrirá una desgracia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti