Close Button
Compartir

Amazon tiene en oferta el cargador oficial MagSafe de Apple, un 18% de descuento que tienes que aprovechar.

El mejor cargador inalámbrico que le puedes comprar a tu iPhone ahora tiene un descuento en Amazon que alcanza el 18%. El cargador MagSafe de Apple cuenta con imanes para acoplarse al iPhone. De esta forma, se elimina uno de los principales problemas de los cargadores inalámbricos: posicionar el dispositivo de forma incorrecta. Con MagSafe, el cargador siempre estará en su punto idóneo y la carga será mucho más segura, óptima y rápida.

El cargador MagSafe oficial de Apple tiene un precio de 45 euros, pero en estos momentos puede ser tuyo por solo 37 euros si aprovechas esta oferta temporal de Amazon. Se trata de un descuento del 18% sobre el precio original, por lo que es un muy buen momento para hacerse con él.

iPhone cargando inalámbricamente MagSafe

El cargador MagSafe oficial de Apple tiene un gran descuento

El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W.

Y si no tienes un iPhone compatible con MagSafe, no pasa nada. Por muy poco dinero puedes hacerte con este accesorio que hace compatible cualquier iPhone anterior al iPhone 12 con MagSafe, pudiendo usar este cargador y todos los accesorios MagSafe disponibles.

El mejor cargador para tu iPhone

El cargador Magsafe es el cargador que llevo usando en mi iPhone durante casi dos años, y no me arrepiento de absolutamente nada. Es el cargador inalámbrico más cómo que he usado nunca, se coloca solo en el iPhone gracias a los imanes y nunca te encontrarás con que tu iPhone no se ha cargado cuando te despiertes por al mañana.

magsafe en iPhone

Es el mejor cargador para el iPhone que puedes comprar

Además, es realmente sencillo tanto colocar el iPhone encima como quitarlo, incluso puedes usar el iPhone mientras se está cargado. Desde luego es el cargador que voy a seguir usando durante los próximos años en todos los iPhone que tenga.

Especificaciones del cargador Apple MagSafe

El cargador MagSafe inalámbrico de Apple tiene algunas especificaciones que lo hacen único. No solo tenemos los imanes, también tenemos compatibilidad con una carga mucho más rápida, y todo en un bonito diseño de aluminio de mucha calidad. Estas son las especificaciones oficiales del cargador Apple MagSafe:

  • Incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro.
  • Carga inalámbrica aún más rápida con hasta 15 W.
  • Las tierras raras de los imanes son 100% recicladas.
  • Diseñado en aluminio con una zona interior acolchada.
  • Cable USB-C integrado.
  • Peso de solo 80 gramos.
  • Es compatible con cualquier dispositivo con carga inalámbrica.

Ahora puedes llevarte el cargador Apple MagSafe con una muy buena oferta en un muy buen cargador que te durará muchos años y será compatible con los próximos iPhone que lance Apple. Yo lo compre hace casi 2 años y está como el primer día.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!