El cargador MagSafe de Apple hunde su precio en el Black Friday

Aprovecha esta oferta de Amazon en el cargador MagSafe oficial de Apple, a precio mínimo por el Black Friday.

El cargador MagSafe de Apple hunde su precio en el Black Friday

Este es el mejor momento para comprar un cargador para tu iPhone. Por el Black Friday tenemos muchas ofertas y una de ellas nos deja el cargador oficial MagSafe de Apple a un precio espectacular. Se trata del mejor cargador inalámbrico que puedes usar con tu iPhone por su buena calidad de construcción y materiales.

Oficialmente, el cargador MagSafe de Apple tiene un precio de 49 euros en la Apple Store. Pero si aprovechas esta oferta de Amazon por el Black Friday te lo llevas con casi un 30% de descuento: su precio cae hasta los 35 euros, un precio genial para un cargador que durará muchísimos años.

Cargador Apple MagSafe

cargador magsafe

El cargador MagSafe de Apple tiene un descuento espectacular por el Black Friday

El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo sin cables aún más rápido con hasta 15 W.

Llevo utilizando el cargador MagSafe de Apple durante años para cargar mi iPhone, y no puedo estar más contento. Nunca ha dado ningún problema y cargará tu iPhone de forma completamente segura, incluso aunque lo dejes cargando toda la noche.

El cargador MagSafe es compatible oficialmente con todos los modelos de iPhone posteriores a la generación iPhone 12. Sin embargo, con un accesorio que cuesta apenas unos euros puedes hacer cualquier iPhone compatible con MagSafe, pudiendo disfrutar también de todos los accesorios MagSafe que tenemos disponibles y que son geniales.

Cargador Apple MagSafe

magsafe en iPhone

Es el mejor cargador para iPhone que puedes comprar ahora mismo

Especificaciones del cargador MagSafe oficial de Apple

El cargador MagSafe de Apple no solo es genial por su tecnología de imanes, también por sus especificaciones internas. Es el cargador inalámbrico más rápido y seguro que puedes usar en tu iPhone y esto es todo lo que debes saber:

  • Incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 13 o iPhone 13 Pro.
  • Carga inalámbrica aún más rápida con hasta 15 W.
  • Las tierras raras de los imanes son 100% recicladas.
  • Diseñado en aluminio con una zona interior acolchada.
  • Cable USB-C integrado.
  • Peso de solo 80 gramos.
  • Es compatible con cualquier dispositivo con carga inalámbrica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti