El cargador rápido que necesitas tiene descuento en Amazon

Este cargador es una de las mejores opciones del mercado y tiene un descuento especial en Amazon.

El cargador rápido que necesitas tiene descuento en Amazon

En un mundo en el que muchos de los smartphones actuales ya no incluyen cargador en la caja, como es el caso de los iPhone de Apple, muchos usuarios se ven en la obligación de hacerse con uno nada más comprar sus nuevos dispositivos. Y Amazon tiene en oferta una de las mejores opciones del mercado: rápido, compacto y de precio reducido.

Se trata del cargador 511 de Anker, conocido también como Nano Pro. En este momento el recio del cargador es de 19,99, pero hay una oferta especial que puedes aplicar simplemente entrando en el enlace y tocando sobre Aplicar cupón. Al añadirlo a la cesta, su precio bajará hasta los 17,99 euros, un precio genial para un cargador de estas especificaciones.

Cargador Anker 511

Cargador

Este cargador lo tiene todo: es pequeño, rápido y barato

Carga el 50% de la batería de tu iPhone en solo 25 minutos.

Este cargador destaca por dos motivos principales. Por un lado tiene una potencia de 20W, lo que permitirá cargar rápido tus dispositivos. Y por otro su tamaño es increíblemente compacto, es un cubo de apenas 3 cm de lado. Y si a eso lo añadimos un precio más que interesante, su corroa es toda una recomendación.

Este cargador es ideal para cualquier usuario, tenga uno o varios dispositivos. Con el Anker Nano Pro podrás cargar cualquier cosa, desde un iPhone a un MacBook, pasando por un iPad o un Apple Watch. Y por su puesto es compatible con cualquier smartphone Android, consola o cualquier dispositivo sus e cargue por USB-C.

Cargador Anker 511

cargador anker

Este cargador es una de las mejores opciones del mercado

Especificaciones del cargador Anker Nano Pro

Todos necesitamos un cargador y esta opción de precio y tamaño contenido es genial. Estas son las principales especificaciones del compacto y rápido cargador 511 Nano Pro de Anker, uno de los mejores del mercado por precio, tamaño y funciones:

  • Potencia de 20W, perfecta para cargar rápidamente un iPhone o un iPad.
  • Tamaño muy reducido: 29,5 × 29,5 × 30 mm, ocupa la mitad que el cargador original.
  • Sistema de seguridad ActiveShield. Cuenta con un sensor de temperatura dinámico que controla activamente la temperatura, así como un chip sintonizador de potencia que ajusta perfectamente la salida de potencia para proteger el dispositivo conectado de forma fiable durante la carga.
  • Conexión USB-C.
  • Disponible en 5 colores únicos: Blanco ártico, hielo negro, azul glaciar, rosado y lavanda frío.
  • Compatible con cualquier iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. Así como con la Nintendo Switch, smartphones Android y cualquier otro dispositivo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti