El Chromecast con Google TV 4K acaba de desplomarse por debajo de 50 euros

Obtén lo mejor del mercado en un stick TV con Android de última generación.

El Chromecast con Google TV 4K acaba de desplomarse por debajo de 50 euros

En el mercado de los sticks TV hay un claro ganador en cuanto a cantidad de dispositivos se refiere. Ese es Amazon con sus modelos de Fire TV Stick que tiene a la venta. Sin embargo, pese a quien le pese, Android TV sigue siendo el sistema de referencia en el mercado del entretenimiento, y Google tiene algo que decir.

El Chromecast con Google TV (4K) ha tirado su precio antes del Black Friday y mantendrá este precio unos días más. Es el modelo de mayor potencia, compatible con la más alta resolución disponible y con todo tipo de funciones que trae consigo Android TV. La oferta es una gozada pues en la web oficial cuesta 69,99 euros, por lo que te ahorras 20 euros con este descuentazo.

Chromecast con Google TV (4K)

El modelo con resolución Full HD también se ha pegado un buen golpe al bajar su precio desde los 39,99 hasta los 29,99 euros en Amazon. Es un modelo más bien preparado para no consumir tantos recursos y dedicado a televisiones o proyectores con una resolución máxima en Full HD.

Chromecast con Google TV (HD)

Comprar en otras tiendas:

Recuerda que puedes conseguir 3 meses gratis de HBO Max con la compra de uno de estos Chromecast con Google TV.

Consigue Android TV por menos de 30 euros en tu televisión

Disfrutar de una buena serie de Apple TV+, una gran película en Netflix, o un interesante documental en Prime Video es mucho más barato que antes con este Chromecast con Google TV por menos de 30 euros. Disfruta en 4K por solo 49,99 euros en esta oferta si tienes una televisión 4K o un proyector de tal resolución. Este dispositivo se alimenta mediante su puerto USB-C, y solo podrás hacerlo con su adaptador de corriente conectado a la pared. La opción de conectarlo a un USB, por mucha intensidad que tenga, no es válida (comprobado).

Chromecast con Google TV

Ambas versiones son iguales, salvo por la resolución que son capaces de manejar

Este dispositivo, sin importar la versión que compres, viene con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, las mejores tecnologías de imagen del mercado actual. Además, si tienes un equipo de sonido externo de alta fidelidad, aprovecharás también la codificación Dolby Atmos que incluye. Y si ya tienes, como yo, un proyector y un buen equipo, sentirás el verdadero cine en casa por muy poco dinero con este diminuto aparato.

Chromecast con Google TV (4K)

Otra de las buenas funciones que integra este Chromecast es Google Assistant, el asistente con el que podrás encontrar todo el contenido que desees. Al ser un dispositivo de Google también tendrás la posibilidad de compartir la pantalla de tu móvil en la televisión con Chromecast. De este modo podrás ver a toda pantalla las fotos de tu último viaje.

Chromecast con Google TV (HD)

El Chromecast con Google TV, en ambas versiones, viene con 8 GB de memoria interna, de los cuales solo 4 GB quedan libres para el usuario. Es suficiente, pues este tipo de dispositivos está hecho para instalar unas pocas apps de streaming y contenido bajo demanda como Spotify, Amazon Music, Disney+, etc. Hay una opción para añadir memoria casi ilimitada a tu Chromecast, y es comprando un HUB USB con lector de tarjetas micro SD.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti