Close Button
Compartir

En estos momentos Amazon tiene el iPad más vendido en oferta y no puedes dejarlo pasar.

El iPad más vendido y más recomendado del momento está en estos momentos en oferta en Amazon con una muy buena rebaja en su precio. No hay duda de que los iPad son los tablets más recomendados, pero de entre todos ellos, probablemente el modelo de entrada es la pican más interesante para la mayoría de saurios. Con un precio muy competitivo, todas las mejoras de iPadOS y y un procesador muy potente.

En estos momentos puedes conseguir el iPad 2021 de 9ª generación, el último modelo que ha anunciado Apple y el más vendido según indica Amazon, a un precio todavía más bajo gracias a esta oferta de la popular tienda. En estos momentos, el iPad 9 puede ser tuyo por solo 355 euros. Una rebaja interesante respecto a los 380 euro que cuesta habitualmente.

iPad 2021

El iPad de 9ª generación es perfecto para cualquier tarea y mucho más barato

Con un diseño genial y reconocible, Touch ID como sistema de desbloqueo, una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, el potente chip A13 Bionic y una revolucionaria cámara frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado. Es muy difícil encontrar un tablet en el mercado que pueda competir con este iPad fuera del catálogo de Apple.

Desde luego, es el iPad que personalmente recomiendo. Un dispositivo que se actualizará durante años, el iPad de 5ª generación lanzado en 2017 sigue siendo compatible con la última actualización a iPadOS 16. Por lo que, por lo menos, este iPad se actualizará durante 5 o 6 años más.

Especificaciones del iPad 2021 de 9ª generación

El iPad 9, no solo es el iPad más recomendado del momento, también es el tablet con mejor relación calidad-precio que puedes comprar. Este iPad de entrada es capaz de hacer prácticamente lo mismo que el iPad Pro al tener el mismo sistema operativo. Y, además, la novena generación se ha actualizado con un procesador realmente potente. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine.
  • Sensor de identidad Touch ID y Apple Pay.
  • Gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado.
  • Altavoces estéreo.
  • Wifi 802.11ac.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector Lightning para cargar y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.
  • Tres meses de Apple TV+ gratuito.
  • iPadOS con funciones multitarea más intuitivas, una pantalla de inicio rediseñada y las increíbles prestaciones de iOS.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!