Close Button
Compartir

Se trata de la 1ª versión del iPad más grande jamás creado.

Tener un iPad Pro es algo con lo que sueña mucha gente, pero sus precios siempre han sido muy prohibitivos. Hoy te traemos un iPad Pro de 12.9" de 1ª generación (2015) que puede ser tuyo por solo 319 euros en Amazon. Por este precio no sabe duda de que es una unidad reacondicionada, limpiada y revisada por el equipo de profesionales de Amazon, y que tiene una garantía de 1 año. Sin duda una gran oportunidad si estás indeciso y no sabes qué iPad comprar.

Según el servicio de Amazon Renewed cuenta con signos de uso externo que no son apreciables a más de 30 cm de distancia. También, que la batería tiene más del 80% de su capacidad intacta, y viendo lo que duraba la batería de este iPad, no es un dato para preocuparse en absoluto. Es la unidad con conectividad WiFi y con 32 GB de capacidad interna, el modelo más básico. Por este precio, más o menos, solo tienes algo similar y es el nuevo iPad de 2021.

Compra un iPad Pro de 12.9" por 319 euros

iPad Pro 12.9 2015

El iPad Pro 12.9 de 2015 fue la tablet más grande jamás presentada hasta la fecha

Este fue el primer iPad Pro de tales dimensiones que llegó a los mercados. En un primer momento pensábamos que su tamaño sería demasiado exagerado para un uso diario, pero poco a poco vimos cómo podría llegar a ser un estándar como lo está siendo hoy en día. Los nuevos iPad Pro ha subido desde las 9,7" a las 11" en apenas un lustro, por lo que las 12.9" no son nada descabelladas a día de hoy. Tenemos Touch ID en la parte inferior, algo que hemos perdido en los nuevos modelos.

El iPad Pro de 12.9 de 1ª generación es una tablet perfecta para el uso en trabajo, para estudiantes o como tableta para ver series/películas esporádicamente. También la he visto usándola como pantalla para el coche, para que los pequeños vean contenido multimedia durante largos viajes. Sin duda que por apenas 300 euros puedes tener una gran tablet, con potencia de sobra y con una pantalla de las mejores del mercado. Tienes muchos usos que darle a tu iPad de 1ª generación.

Este iPad Pro cuenta con la potencia del procesador Apple A9X con arquitectura de 64 bits que corre a 2,26 GHz y un coprocesador M11. Su memoria interna de 32 GB (no ampliables) es suficiente para almacenar correos, apps y documentos. No esperes guardar una enorme biblioteca musical, de fotos o de vídeos, pues no es para eso. Su potencia se ve complementada con 2 GB de RAM LPDDR4.

Su pantalla es de 12.9" con una resolución altísima de 2.732 x 2.048 px, lo que nos da una densidad de 264 píxeles por pulgada. El acabado de este iPad Pro disponible por este precio es el gris espacial. Al ser una unidad reacondicionada con algunos daños estéticos, puedes comprar una funda que los cubra y que lo proteja más aún. En Amazon tienes cientos de fundas compatibles con este iPad Pro.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!