El iPhone 11 desciende en picado en una fascinante oferta de Amazon

El modelo de 128 GB del iPhone 11 está disponible con un precio muy rebajado en la plataforma.

El iPhone 11 desciende en picado en una fascinante oferta de Amazon
El iPhone 11 está disponible por el precio más bajo de la historia

Poco más de 300 euros. Eso es lo que vale el iPhone 11 de Apple. Cuando, en realidad, normalmente su precio alcanza fácilmente los 500 euros en cualquier tienda o comercio en el que todavía queden existencias. El iPhone 11 de Apple con 64 GB está disponible por 334 euros en Amazon y en un apasionante color rojo de la campaña PRODUCT(RED).

Estamos ante una oportunidad más que interesante, una oportunidad única más bien, de un iPhone 11 que a día de hoy sigue ofreciendo un rendimiento inmejorable en las últimas actualizaciones de software de iOS 16. Es decir, merece mucho la pena este iPhone 11 sobre todo cuando está disponible por unos 300 euros.

iPhone 11

El iPhone más barato de la historia puede ser tuyo

El iPhone 11 Pro de Apple aterrizó en el mercado con una pantalla de 5,8 pulgadas que incorpora tecnología OLED y tiene una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles. Por otro lado, incluye un chip A13 Bionic que sigue dando buenos resultados y una batería de 3.046 mAh. En resumen, sigue siendo una auténtica bestia. No tiene un rendimiento tan elevado como los smartphones de última generación, pero sigue siendo un teléfono muy recomendable y muy potente.

"El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed."

Además, no tienes porqué preocuparte por que sea un producto reacondicionado. El iPhone 11 está en perfectas condiciones y Amazon siempre te ofrecerá la posibilidad de solicitar un reembolso si no estás satisfecho con el terminal. Ofrece una garantía de hasta 12 meses y ha sido examinado por expertos.

iPhone 11

Especificaciones técnicas

Para finalizar en esta tabla adjuntamos todas las especificaciones técnicas referentes al iPhone 11 Pro de Apple:

iPhone 11
Dimensiones150,0 x 75,7 x 8,3 mm
Peso194 g
PantallaLCD de 6,1 pulgadas
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorA13 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 13
Almacenamiento64, 256 y 512 GB
Cámaras12+12 Mp
Batería1 hora más que el iPhone XR
OtrosDual SIM, Face ID de nueva generación, resistencia al agua de 2 m durante 30 minutos
Precio de salida699 dólares / 809 euros

¡No te lo pienses más y ve a por este iPhone 11! Si estás buscando un iPhone barato no vas a encontrar mejor oportunidad, en casa tenemos uno y de verdad que funciona a las mil maravillas.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!