Close Button
Compartir

El iPhone más recomendado de 2022 tira su precio como nunca antes y puede ser tuyo con un descuento de más de 130 euros.

El iPhone 12 está en estos momentos en oferta y su precio baja hasta los 675 euros, lo que supone un descuento de 134 euros sobre su precio oficial. Se trata de una oferta espectacular en uno de los iPhone más recomendados de 2022, probablemente el mejor en cuanto a relación calidad-precio.

Pocas veces hemos visto el iPhone 12 tan barato, cuesta menos que el iPhone 12 mini. Sin duda una opción ideal en estos momentos, un iPhone bueno, bonito y, si aprovechas esta oferta, barato. Un iPhone que durará muchos años y que tiene todo lo que necesitas.

Comprar iPhone 12 | 675 euros
iPhone 12 azul en mano

El iPhone 12 es mi recomendación personal

La oferta está disponible en Fnac, una de las mejores tiendas de tecnología del mercado. Puedes comprarlo online con envío en un día o incluso comprarlo online y pasar a recogerlo por alguna de sus tiendas para poder tenerlo hoy mismo. Una oferta genial que no puedes dejar pasar.

El iPhone más recomendado de 2022 ahora más barato

Con un diseño idéntico al del iPhone 13 y con unas especificaciones que no han mejorado demasiado, la opción mía lógica en estos momentos es hacerse con el iPhone 12. El iPhone 13 cuesta más de 900 euros, es decir, unos 230 euros más que el iPhone 12 de esta oferta. Desde luego, no merece la pena pagar más por un notch algo más pequeño y unas cámaras un poco mejores.

iPhone 12

El iPhone 12 es una de las mejores opciones de 2022

El iPhone 12 se ha convertido en la recomendaron más fácil ya que es el iPhone con mejor relación calidad-precio del mercado. Por 675 euros no solo es un gran iPhone, es que es difícil encontrar un smartphone de sus características en la competencia. Ni los mejores procesadores de la competencia superan al A14 Bionic, con una pantalla OLED de alta calidad, materiales premium, resístela al agua, carga inalámbrica, MagSafe... y solo por 675 euros.

Comprar iPhone 12 | 675 euros

Especificaciones del iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro es un dispositivo genial y el iPhone más recomendado de 2022, con cámaras muy potentes, un procesador increíble y un muy buen diseño. Y con esta oferta está disponible a un precio y con una capacidad de almacenamiento increíble. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas de 2.532 x 1.170 píxeles de resolución y 460 ppp.
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier cristal de smartphone.
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad.
  • A14 Bionic, el chip más rápido en un smartphone.
  • Sistema avanzado de cámara triple con sensor principal de 12 MP, sensor gran ultra angular de 12 MP y sensor teleobjetivo 2,5x de 12 MP.
  • Modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision HDR 10 bits.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Resistencia al agua IP68, 6 metros hasta 30 minutos.
  • Carga rápida de 20W.
  • Compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida.
  • iOS 15 con muchas novedades.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!