El iPhone 13 completamente hundido: es el mejor iPhone en relación calidad-precio del momento

Es el iPhone con mejor relación calidad-precio del mundo, idéntico a un iPhone 14 y con un brutal descuento por tiempo limitado.

El iPhone 13 completamente hundido: es el mejor iPhone en relación calidad-precio del momento
El iPhone 13 se hunde como nunca en una oferta sin sentido

Uno de los iPhone con mejor relación calidad-precio del momento sigue cayendo y se convierte en una de las mejores recomendaciones del momento. El increíble iPhone 13 se acaba de hundir en Amazon y es una de las mejores oportunidades, un qué iPhone merece la pena comprar y que no te decepcionará.

El iPhone 13 es en esencia idéntico a un iPhone 14. Mismo diseño, mismas cámaras, mismo procesador... hay muy pocas mejoras y por eso es tan recomendado. Y si además puedes conseguirlo por solo 530 euros, es para no dudar demasiado.

iPhone 13 (reacondicionado)

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

iPhone 13 sobre una mesa

Este iPhone 13 es el rey indiscutible de la relación calidad-precio

El iPhone 13 cuesta nuevo en la Apple Store 739 euros, en Amazon lo tienes nuevo por 689 euros, pero si optas por el modelo reacondicionado en condiciones excelente, te lo llevas a un precio espectacular. Un iPhone que no muestra signos de daños cosméticos visibles desde una distancia de 30 centímetros, tiene una batería que supera el 80% de su capacidad y que puedes devolver durante su primer año.

Teniendo en cuenta todo esto y su increíble precio, no hay dudas de que comprar dispositivos reacondicionados de Apple es una buena idea. Este iPhone 13 es un dispositivo espectacular con un diseño premium, Face ID, dos cámaras traseras realmente geniales, actualizaciones de iOS garantizadas durante 3 o 4 años más, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, MagSafe y toda la potencia del chip A15 Bionic. Pro solo 530 euros no vas a encontrar un iPhone mejor que este con garantía.

iPhone 13 (reacondicionado)

Especificaciones del iPhone 13

El iPhone 13 va sobrado de especificaciones, tiene un rendimiento espectacular y seguirá actualizándose durante mucho tiempo.

iPhone 13
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,76 cm
Peso173 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA15 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256 y 512 GB
CámarasDoble cámara (12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería19 horas de reproducción de vídeo
ColoresVerde, Blanco estrella, Medianoche, Azul, Rosa y Rojo
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida909 euros (128GB), 1.029 euros (256 GB), 1.259 euros (512 GB)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!