Close Button
Compartir

Tendrás memoria para hacer lo que te venga en gana.

Si somos de esas personas que llevan pidiendo a gritos una versión base del iPhone de 128 GB, este modelo con 512 GB es lo que necesitas. El iPhone 13 es uno de los mejores terminales de la gama alta-premium existentes a día de hoy. Este iPhone 13 con 512 GB cuesta hoy 915 euros (PVP 1.259 euros), lo que supone unos 344 euros de ahorro con respecto a su precio oficial.

Es una gran oportunidad, pues no habíamos visto antes un precio tan bajo para esta versión. Eso sí, tendrás que conformarte con el modelo en color (PRODUCT)RED. Apple ha mejorado las prestaciones de este iPhone en la 13ª edición añadiendo una mejora de la batería, mayor potencia con su nuevo procesador y una de las mejores pantallas creadas para un smartphone.

Consigue un iPhone de 512 GB con 344 euros de descuento

precio iphone 13 512gb amazon

El precio de este modelo ha caído a su mínimo histórico

El iPhone 13 viene con una pantalla de 6,1 pulgadas de tamaño y Full HD+, ocupando un 87% del frontal del terminal, sobre un cuerpo de cristal y aluminio de 7,7 mm de grosor y solo 174 gramos de peso, además de resistencia al agua y al polvo IP68. La pantalla es de tipo OLED, con un brillo máximo de 1.200 nits, contraste de 2.000.000 a 1 y Super Retina XDR. Es una de las mejores pantallas a día de hoy en un móvil.

iPhone 13

Este iPhone 13 tiene una gran pantalla, potencia de sobra y memoria para que no te canses de meter contenido

La potencia se la da el Apple A15 Bionic de 5 nm que corre a 3,1 GHz y que viene acompañado del chip gráfico de Apple de 4 núcleos y de 4 GB de RAM LPDDR5. Este modelo dispone de 512 GB de memoria interna, casi infinitos, en los que poder almacenar música, vídeos, películas o grandes archivos. En su trasera tenemos una espectacular cámara doble de 12 MP firmada por Sony junto a un gran angular de 12 MP. Contamos con estabilizador óptico de imagen, modo cine para grabar con profundidad de campo a 1080p y 30 fps, grabación en 4K muy estables a 60 fps y de cámara lenta a 240 fps de gran luminosidad. En su frontal tenemos una cámara selfie de 12 MP.

Su batería, esta vez, asciende hasta los 3.240 mAh, tiene carga rápida a 20 W y carga MagSafe a 15 W de forma inalámbrica. En cuanto a conectividad, tenemos lo último y de mejor calidad: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS preciso y Dual SIM. Por este precio, y con esta memoria es una gran compra, te ahorras 344 euros en el mejor iPhone 13 del catálogo de Apple, con una de las cámaras destacadas del panorama móvil y una pantalla que destaca sobre el 99% del mercado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!