Close Button
Compartir

El mejor iPhone del mercado, el iPhone 13 Pro Max con 1 TB de almacenamiento interno, tiene un gran descuento en Amazon.

Si estabas pensando en hacerte con el mejor iPhone del mercado, el iPhone 13 Pro Max con 1TB de almacenamiento interno, esta es tu oportunidad. Amazon tiene el iPhone que quieres con un descuento de casi 100 euros. Está disponible, además, en el precioso nuevo color Azul Alpino, aunque también hay otros colores con un buen descuento.

El iPhone 13 Pro Max con 1 TB de almacenamiento interno tiene un precio oficial de 1.839 euros, es el iPhone más caro de Apple. Pero ahora puede ser tuyo por solo 1.749 euros, lo cual supone un gran descuento teniendo en cuenta que es el mejor iPhone actualmente. Un dispositivo solo pensados para los que buscan lo mejor.

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max está en oferta y no lo puedes desaprovechar

iPhone 13 Pro Max: análisis y opinión sincera

Este es el mejor iPhone de Apple, no hay discusión. El iPhone 13 Pro Max es el iPhone con mejores especificaciones del mercado, especialmente si tenemos en cuenta el almacenamiento interno de 1 TB. Un dispositivo increíble para uso profesional, ya que podrás almacenar todas las fotos y vídeos que quieras.

Eso sí, si no necesitas tanta capacidad, también tienes descuentos en otras capacidades. Por ejemplo, el iPhone 13 Pro Max de 512 GB, almacenamiento más que suficiente, también tiene un descuento de más de 140 euros. Por lo que esta es tu gran oportunidad para hacerte con el mejor iPhone del momento.

iPhone 13 Pro max

El iPhone 13 Pro Max es el mejor del catálogo de Apple

Especificaciones iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max es el mejor iPhone de Apple, de eso no hay ninguna duda, y la versión con 1TB de almacenamiento es sin duda la mejor de todas. Tenemos las mismas especificaciones que el iPhone 13 Pro, pero con una pantalla más grande y mucha más duración de batería. Y ahora puede ser tuyo a un precio excepcional que no puedes dejar pasar. Estas son las especificaciones principales del iPhone 13 Pro Max:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Tres cámaras de 12 Mpx, teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6 y fotografía macro.
  • Estilos Fotográficos, ProRAW, ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 28 horas de reproducción de vídeo en el iPhone 13 Pro Max.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • Con iOS 15 y actualizable a iOS 16 a finales de año.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!