El iPhone 15 Plus a precio de iPhone 15: 150 euros de descuento en el iPhone con más batería

Esta oferta es genial y te puedes llevar uno de los iPhone más recomendables y con más batería a un precio brutal

El iPhone 15 Plus a precio de iPhone 15: 150 euros de descuento en el iPhone con más batería
Este descuento en el iPhone 15 Plus no se ve muy a menudo

Muchos se suelen olvidar del iPhone 15 Plus y creo que es una de las mejores opciones que vende Apple. Un iPhone con mucha potencia, grande cámaras, una enorme pantalla y una duración de batería absolutamente imbatible. Y ahora puedes conseguirlo al mismo precio que un iPhone 15, lo que significa un descuento de 150 euros.

El iPhone 15 Plus llega con grandes novedades entre las que destaca la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, un diseño con aluminio y vidrio tintado en masa y una pantalla Super Retina XDR de 6,7″ que es el doble de brillante en comparación con la del iPhone 14, sin olvidarnos de la espectacular cámara principal de 48 Mpx con teleobjetivo de dos aumentos.

El precio de partida del iPhone 15 Plus es de 1.109 euros, pero si aprovechas esta oferta se queda en solo 959 euros, que es exactamente lo mismo que cuesta oficialmente un iPhone 15. La oferta la tienes disponible en Amazon, en otras tiendas como MediaMarkt cuesta un poco más, por lo que es una oferta que no se te puede escapar.

iPhone 15 Plus

Por qué comprar un iPhone 15 Plus

He podido probar el iPhone 15 y se que el iPhone 15 Plus lo mejora en apartados como la visualización de contenido multimedia, por tener una pantalla más grande, y en la duración de batería. Por lo tanto, comprar un iPhone 15 Plus es una excelente decisión y aquí tienes los motivos principales:

  • Pantalla Super Retina XDR: el iPhone 15 Plus cuenta con una excelente pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas, ofreciendo una calidad de imagen espectacular con colores vibrantes, negros profundos y un alto nivel de detalle.
  • Diseño Premium: fabricado con materiales de alta calidad, como vidrio y aluminio, el iPhone 15 Plus tiene un diseño elegante y resistente.
  • Rendimiento: gracias al chip A16 Bionic el iPhone 15 Plus ofrece un rendimiento excepcional, tanto en tareas cotidianas como en aplicaciones más exigentes, como juegos y edición de video.
  • Cámaras: el iPhone 15 Plus incluye un sistema de cámaras duales con mejoras significativas en fotografía y vídeo gracias a un sensor principal de 48 MP y un ultra gran angular de 12 MP. Además, también puedes realizar fotos con un zoom 2x de 12 MP.
  • Batería: el iPhone 15 Plus ofrece una batería de larga duración adecuada para un día completo de uso intensivo. Es el iPhone con más batería ofreciendo hasta 100 horas ininterrumpidas de reproducción de audio y 26 horas de reproducción de vídeo.
iPhone 15 Plus

  • Actualizaciones aseguradas: Apple es conocida por brindar actualizaciones de software durante muchos años, lo que garantiza que tu iPhone 15 Plus se mantendrá actualizado y seguro. El iPhone 15 Plus es compatible con iOS 18 y se actualizará durante al menso 5 años más.
  • Privacidad y seguridad: Face ID utiliza la tecnología de reconocimiento facial más avanzada del mercado para mantener tu información segura. Además, Apple se toma muy en serio la privacidad y la seguridad, y el iPhone 15 Plus no es una excepción, con características como el encriptado de extremo a extremo y el control sobre tus datos personales.
  • Integración con el Ecosistema Apple: si ya tienes otros dispositivos de Apple, como un Mac, iPad o Apple Watch, el iPhone 15 Plus se integrará perfectamente con ellos, proporcionando una experiencia fluida y sin interrupciones.

En resumen, el iPhone 15 Plus combina diseño, rendimiento, cámaras y tecnología avanzada en un solo dispositivo, haciéndolo una excelente opción para quienes buscan lo mejor en un smartphone. Especialmente pensado para aquellos que necesitan mucha batería a lo largo del día.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!