Close Button
Compartir

La edición (PRODUCT)RED de este gran terminal cae más de 60 euros.

El más pequeño de los iPhone y recientemente presentado, rebaja su precio hasta el mínimo histórico (por muy poco) para situarse en los 517 euros. Eso sí, este gran precio solo está disponible en la versión de 128 GB de almacenamiento y en color especial (PRODUCT)RED. Esto supone una bajada de 62 euros en su precio oficial y uno de los más bajos de la red. Si estás dudando entre qué iPhone comprar en 2022, con esta oferta lo tienes más fácil.

El iPhone SE 2022 llega con el último y más potente chip de Apple, iOS en su versión más actualizada y un tamaño que a muchos nos supone un paso atrás, pero que para sus poseedores es una maravilla poder llegar a todos los lugares de la pantalla con una sola mano. Apple sigue haciendo guiños a su pasado y esperemos que esta 3ª generación del iPhone SE siga teniendo la fuerza que merece.

Consigue un iPhone SE 2022 por 517 euros con 128 GB (PVP 579 euros)

iPhone SE 2022

La 3ª generación del iPhone SE nos tiene maravillados

El resto de fabricante se empeñan en lanzar terminales de 6 pulgadas en adelante (Apple no se queda atrás), pero la firma californiana sigue arraigada a su pasado, a los iPhone que mejor les han ido como el iPhone 7 o el iPhone 8. Por ello, con esta 3ª generación del iPhone SE, que añade conectividad 5G por fin, llega con las intenciones claras, dominar este tamaño en el mercado con muy poca competencia. Tenemos también NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS preciso y perdemos la capacidad para Dual SIM.

El iPhone SE 2022 llega con el chip Apple A15 Bionic (mismo que montan la familia iPhone 13), 3 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno en este modelo, y el chip gráfico de cuatro núcleos que puede con todo. En esta ocasión, perdemos el notch de la pantalla para volver a tener Touch ID en el botón frontal como antaño. Además, tenemos LED de notificaciones en la parte superior.

Su pantalla es de tipo IPS, con un tamaño de tan solo 4,7", resolución HD+, un brillo de 625 nits y tecnología Retina HD Display. El cuerpo está fabricado íntegramente en aleación de aluminio, tiene resistencia al agua y al polvo (IP67), un peso de solo 144 gramos y un grosor delgadísimo de 7,3 mm. La batería de este iPhone SE 2022 tiene una mayor autonomía que el iPhone 12 Mini y 13 Mini, te lo aseguro. Tiene solo 2.018 mAh, carga rápida a 18 W, inalámbrica, pero mucha autonomía. Imaginamos que juega un papel importante la reducción en la resolución de pantalla comparado con los modelos 'Mini'.

Su atractivo es la cámara trasera sencilla de 12,2 MP con apertura f/1.8, estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps y cámara lenta a 240 fps en 1080p. En su frontal tenemos una cámara de 7 MP con altas prestaciones que cumple con creces en videollamadas de calidad y fotos selfie muy decentes.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!