El iPhone que no nos cansamos de recomendar sigue tirado de precio en Amazon

El iPhone 12 sigue siendo el más recomendado en la actualidad, y más a este precio espectacular.

El iPhone que no nos cansamos de recomendar sigue tirado de precio en Amazon
El iPhone 12 es un dispositivo espectacular, especialmente a este precio

Decidir qué smartphone comprar nunca es una tarea fácil para ningún usuario. Existen muchas opciones disponibles en el mercado, aunque no cabe duda de que los iPhone de Apple no dejan de ser una de las opciones más recomendadas para la gran mayoría de las personas. Y, teniendo en cuenta las escasas diferencias con el iPhone 13, a día de hoy no nos cansamos de recomendar comprar el iPhone 12, un dispositivo genial y que durará muchos años.

Gracias al brutal chip A14 Bionic ofrece un rendimiento espectacular, sigue siendo uno de los teléfonos más vendidos del año y ni su pantalla ni sus cámaras te defraudarán. Y, con la última oferta de Amazon, podrás conseguir un nuevo iPhone 12 desde tan solo 725 euros, un precio genial que lo deja muy por debajo del que aparece en las tiendas oficiales de la marca.

Apple iPhone 12

Consigue un iPhone 12 por tan solo 725 euros gracias a la última oferta de Amazon

Tal y como comentábamos, en la actualidad el Apple iPhone 12 no deja de ser el teléfono que más recomendamos comprar dentro de toda la gama de dispositivos de la manzana mordida. El chip A14 Bionic, además de ofrecer un rendimiento magnífico, lo prepara para el futuro ofreciendo la compatibilidad con las redes 5G.

Por otro lado, su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas se ve genial en prácticamente cualquier situación y es del tamaño perfecto para la gran mayoría de usuarios, y el sistema de cámara dual de 12 MP con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, Deep Fusion y más características que trae el iPhone 12 hace que siga tomando fotos y vídeos espectaculares independientemente del momento del día.

Lo más interesante del iPhone 12 probablemente sea que está preparado para el futuro. En unas semanas será posible actualizarlo gratis al nuevo iOS 16 con multitud de novedades, y durante muchos años más seguirá recibiendo nuevas actualizaciones de software para mejorarlo. Con la última oferta de Amazon y un precio final de tan solo 725 euros se convierte en un teléfono irresistible en la actualidad.

Apple iPhone 12

Apple iPhone 12

El iPhone 12 puede ser tuyo a un precio excepcional

Especificaciones del iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar en estos momentos, un dispositivo muy equilibrado que tiene todo lo que necesitas. Con grandes cámaras, un buen diseño y, ahora, un precio increíble. Es uno de los iPhone más recomendados en 2022, especialmente la versión de 128 GB que duplica el almacenamiento. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Un diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 con una resolución de 2.532 por 1.170 píxeles.
  • Protección Ceramic Shield, más resistente que cualquier otro cristal de smartphone.
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad.
  • Procesador A14 Bionic, el chip más rápido en un smartphone.
  • Sistema avanzado de cámara doble de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular.
  • Modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Face ID, el reconocimiento facial más avanzado aseguró del mundo.
  • Resistencia al agua IP68, 6 metros hasta 30 minutos.
  • Compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida.
  • iOS 15 con todas sus novedades y actualizable a iOS 16 después de verano.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!