El MacBook Air de 15" con chip M2 y 8 GB de RAM tiene una rebaja impresionante

Amazon ofrece un gran descuento en uno de los equipos Mac más populares del mercado

El MacBook Air de 15" con chip M2 y 8 GB de RAM tiene una rebaja impresionante
MacBook Air de 15 pulgadas

¿Estás buscando comprar un MacBook barato? En ese caso estás en el lugar adecuado. Pero no te vamos a recomendar uno de esos portátiles MacBook antiguos que están prácticamente obsoletos y han finalizado su ciclo de actualizaciones de software. Nada más lejos de la realidad, hoy te traemos una oferta de un MacBook Air de última generación por un precio mucho más barato.

Estamos hablando del MacBook Air con pantalla de 15,3 pulgadas con chip M2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Disponible en color negro noche y con una brutal rebaja que reduce su precio desde 1.599 euros hasta 1.429 euros en Amazon.

MacBook Air 15" M2 (256 GB)

Especificaciones técnicas del MacBook Air M2

MacBook Air con chip M2

El MacBook Air es la opción más recomendable de 2024

Este modelo de MacBook Air fue presentado durante la WWDC de 2023 por lo que pertenece a la generación más reciente de Apple y cuenta con una serie de características de alto nivel.

Viene equipado con un chip M2 que cuenta con una potente CPU de 8 núcleos, una GPU de 10 núcleos, motor Neural Engine de 16 núcleos y 8 GB de memoria unificada.

El MacBook Air de 15 pulgadas tiene una espectacular pantalla Liquid Retina con sitio de sobra para llenarlo de las apps que te gustan. Su resistente carcasa de aluminio 100 % reciclado es increíblemente fina y ligera.

El MacBook Air de 2023 tiene una batería con 18 horas de autonomía y una pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas con 500 nits de brillo y resolución de 2.880 por 1.864 píxeles.

Otras especificaciones técnicas

  • Soporte con Audio Espacial.
  • Batería con autonomía de 18 horas.
  • Dos puertos USB-C Thunderbolt.
  • Un procesador M2 con un rendimiento 12 veces más rápido que los procesadores Intel más potentes para MacBook Air.
MacBook Air 15" M2 (256 GB)

Sin duda, se trata de uno de los portátiles MacBook más recomendables del mercado. Está disponible por un precio mucho más económico y un descuento de más de 100 euros que lo convierte en un MacBook Air muy barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!