Close Button
Compartir

Amazon tira el precio del MacBook Air M1 en una oferta que se adelanta al Black Friday.

Apple ha revolucionado por completo el mercado de ordenadores con sus procesadores M1 y el MacBook Air es probablemente uno de los más recomendables para el 90% de usuarios. Tenemos un diseño genial, una potencia desmesurada y una duración de batería inigualable a un precio genial, y con este descuento de Amazon a un precio más bajo todavía.

El MacBook Air con chip M1 tiene un precio de salida muy competitivo de 1.129 euros, más barato que las anteriores versiones con procesadores Intel. Pero es que en estos momentos puede ser tuyo en Amazon por solo 969 euros, una rebaja de 160 euros sobre su precio oficial.

No importa qué color te guste más, Gris espacial, Oro o Plata, puedes conseguir el MacBook Air en el color que más te guste a un precio fantástico. Y si eres miembro de Amazon Prime no solo tendrás muchas ventajas, también podrás recibir MacBook Air con chip M1 mañana mismo.

Especificaciones MacBook Air

El nuevo MacBook Air mejora mucho a su predecesor y marca el futuro de los ordenadores de Apple. Con la llegada del primer procesador Apple Silicon, el chip M1, potente y eficiente, el MacBook Air se posiciona como una recomendación segura. Estas son sus especificaciones:

  • Chip M1 diseñado por Apple con CPU de 8 núcleos, GPU de 7/8 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos.
  • Memoria RAM unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido.
  • Almacenamiento SSD ultrarápido para abrir apps y archivos al instante.
  • Diseño sin ventilador para un funcionamiento ultrasilencioso.
  • Pantalla Retina True Tone de 13,3 pulgadas, con resolución de 2.560 por 1.600 píxeles, con gama cromática amplia (P3)
  • Brillo máximo de la pantalla de 400 nits.
  • Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para una mayor nitidez en las videollamadas.
  • Touch ID.
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4 con conexión USB-C.
  • Batería de hasta 18 horas de duración.

Encontrar a este precio un ordenador con la calidad de diseño, la increíble pantalla Retina, la potencia y eficiencia del chip M1 y la duración de batería del MacBook Air M1 es prácticamente imposible, no tiene rival.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!