El Magic Keyboard de Apple está de oferta por Black Friday y es el teclado que necesitas

Amazon ofrece en Black Friday una rebaja en el Magic Keyboard para iPad Pro de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas.

El Magic Keyboard de Apple está de oferta por Black Friday y es el teclado que necesitas
El Magic Keyboard está de oferta en sus dos versiones

La semana del Black Friday nos está dejando chollos de todo tipo de productos de Apple. Aunque Apple celebre el Black Friday de una forma un tanto especial, otras tiendas como Amazon sí proporcionan un montón de ofertas de iPhone y ofertas de iPad. ¡Y también de teclados Magic Keyboard!

Así es, el teclado Magic Keyboard ha rebajado su precio durante el Black Friday y está disponible tanto en su versión para iPad Pro de 11 pulgadas (negro) como en su versión para iPad Pro de 12,9 pulgadas (blanco). Otras opciones tienen descuentos menores de precio.

En el caso del Magic Keyboard para iPad Pro de 11 pulgadas su precio se ha rebajado desde 369 euros hasta 339 euros en una oferta de Black Friday bastante interesante.

Magic Keyboard para iPad Pro 11"

Por su parte, el Magic Keyboard del iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene una oferta de Black Friday con un descuento del 9% sobre su precio original (429 euros) y ahora está disponible por 390,99 euros.

Magic Keyboard para iPad Pro 12,9"

Características del Magic Keyboard de Apple

Ambos teclados están disponibles en español y con disposición QWERTY. Además, el Magic Keyboard de la línea iPad Pro incorpora un trackpad que resulta ideal para navegar con un puntero de ratón en la interfaz de usuario de iPadOS 17. La dinámica es súper intuitiva –ya conocemos todos a Apple– y la sincronización con el emparejamiento del trackpad del Magic Keyboard con el iPad Pro es impecable.

Más cositas. El Magic Keyboard incorpora un puerto USB-C, teclas con retroiluminación para escribir a oscuras y su trackpad está diseñado con gestos Multi-touch. También podrás usar atajos de teclado como los comandos rápidos del Mac en iPadOS.

Finalmente, para todo aquel que no esté familiarizado con este tipo de teclados, Apple permite plegar el Magic Keyboard para que se convierta instantáneamente en una funda que cubra la pantalla de tu iPad Pro.

Es un teclado muy útil, muy versátil y ahora, muy barato. El teclado que necesitas está disponible con una gran oferta en Black Friday y es una compra 100% recomendable.

Magic Keyboard para iPad Pro 11"

Magic Keyboard para iPad Pro 12,9"

No sabemos cuánto tiempo durarán estas ofertas de Black Friday, así que aprovecha la oportunidad y llévate este Magic Keyboard a casa. Desde iPadízate lo utilizamos habitualmente y resulta extremadamente cómodo para escribir artículos on the go desde cualquier lugar en el que te encuentres. ¡Y ahora encima está de oferta!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!