El mejor altavoz inteligente se desploma y viene con regalo incluido

Sonido brutal y posibilidades infinitas para tu hogar conectado.

El mejor altavoz inteligente se desploma y viene con regalo incluido

¿Quieres vivir el mejor sonido en un altavoz inteligente? El HomePod de Apple ya es historia, así como el modelo Mini, y lo es por el devastador éxito de los altavoces Echo de Amazon en su 4ª generación. Hoy te traigo el mejor de ellos, el Echo 4, que baja su precio hasta los 99,99 64,99 euros y regalando incluso una bombilla WiFi de Philips Hue.

El precio de salida de este altavoz era el mismo que el del HomePod Mini, 99 euros, y hoy ya puede conseguirse con una rebaja del 35% con regalo incluido. Puedes hacerte con esta oferta en cualquiera de los colores disponibles (blanco, azul o antracita). Y te recomiendo que lo hagas antes de los días 11 y 12 de octubre, cuando Amazon celebre sus Ofertas Exclusivas Prime, pues podría agotarse su stock por la alta demanda que habrá esos días.

Echo 4 + Bombilla Philips Hue

Compra el mejor altavoz con Alexa con descuentazo

Echo 4

El Echo 4 es el equivalente al HomePod original y cuesta 5 veces menos

Este altavoz está entre los mejores con asistente virtual en la actualidad, a la espera de la 5ª generación que se espera muy pronto. Puedes usarlo como altavoz bluetooth al uso, pero también como conexión entre tus dispositivos inteligentes de casa y tu voz. Es la manera más barata de poder tener una casa conectada, la domótica del siglo XXI que se viene.

Se trata de un altavoz con forma redondeada, parece una pelota de balonmano, recubierta de malla resistente y con la botonera en la parte superior. Sus medidas son 14,4 cm de diámetro y 13,3 cm de altura, con una base plana y gomosa para una mayor estabilidad. Su peso es de 970 gramos y debe ir conectado a la corriente con su adaptador de 30 W. Cuenta con conectividad WiFi 5 de doble banda, así como de Bluetooth de baja latencia para poder escuchar la música y vídeos de tu móvil sin retardo alguno.

Es la mejor compra que he podido hacer en años.

El sonido es fantástico, a la altura de otros altavoces de 200 euros de firmas especializadas en sonido de alto nivel. En su interior tenemos un woofer de 3 pulgadas y dos tweeters de 0,8 pulgadas cada uno que consiguen separar los sonidos graves y agudos creando una riqueza sonora fuera de toda duda. Tanto para música como para cine es una opción sobresaliente.

Alexa es tu amiga en esta nueva aventura, pues ella será la encargada de buscar todo el contenido que necesites y de activar las skills con el resto de dispositivos inteligente de tu casa. Yo tengo varias unidades interconectadas entre sí para poder tener hilo musical en todo mi hogar. De igual forma, en la app Amazon Alexa tengo integrados varios dispositivos, entre los que se encuentran bombillas inteligentes Xiaomi, un purificador de aire, un par de robots aspiradores, algunos enchufes inteligentes y una tira LED RGB que crean un ambiente fantástico tras la televisión.

Echo 4 + Bombilla Philips Hue

Se espera que muy pronto Amazon presente la 5ª generación de este altavoz con muy pocos cambios, como ha ocurrido recientemente con el Echo Dot 5. Hasta entonces, esta es la mejor opción de compra si requieres de un altavoz con buen sonido y conectado a todo tu hogar con el que poder gestionar la domótica de tu casa fácilmente y durante años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti