El mejor iPad Pro cae de precio en Amazon

El mejor iPad Pro del mercado ahora con descuento en Amazon, un iPad absolutamente increíble con el chip M1.

El mejor iPad Pro cae de precio en Amazon

Si quieres hacerte con el mejor iPad Pro de Apple, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo 100 euros más barato en Amazon. Se trata del iPad Pro de 12,9 pulgadas y chip M1, el iPad con mejor pantalla y procesador del mercado que ahora puede ser tuyo a un precio genial.

Este iPad Pro tiene un precio que parte de los 1.199 euros en la Apple Store, y viendo las últimas subidas de precio de Apple, si se lanza una actualización lo normal es que esta sea más cara. Por lo que estás ante una oportunidad genial de acere con un iPad Pro que durará mucho tiempo. En estos momentos en Amazon, puedes conseguir el iPad Pro de 12,9 pulgadas por 1.099 euros.

iPad Pro 12,9"

iPad Pro

El mejor iPad Pro del momento ahora con descuento directo en Amazon

Este es un iPad pensado para durar en el tiempo. Una completa herramienta de trabajo con la mejor pantalla jamás vista en un iPad y el increíble chip M1. Un iPad que se puede actualizar fácilmente durante 6 o 7 años sin problemas.

Pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con tecnologia mini-LED, chip M1, doble cámara con escáner LiDAR, compatible con el Apple Pencil y el Magic Keyboard y muchísimas especificaciones más. Se trata del mejor iPad de la gama actual de Apple y ahora puede ser tuyo con un descuento de 200 euros. Una oferta absolutamente genial.

iPad Pro 12,9"

Apple iPad Pro (2021)

El iPad Pro con chip M1 es una auténtica bestia

Especificaciones del iPad Pro M1

El iPad Pro con chip M1 no tiene nada que envidiar a un ordenador, es sin ninguna duda el tablet más potente del mercado. No existe un iPad mejor que este iPad Pro de 12,9 pulgadas, tenemos la mejor pantalla jamás vista en un iPad y contamos con todo el poder del chip M1. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas de borde a borde con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3).
  • Procesador M1 con Neural Engine.
  • Dos cámaras traseras: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx.
  • Escáner LiDAR.
  • Sistema de cámara frontal TrueDepth con ultra gran angular y Encuadre Centrado
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Cuatro altavoces y cinco micrófonos con calidad de estudio.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector USB-C Thunderbolt/USB 4 para conectar monitores, bases Dock y discos externos, para cargar el iPad y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil (2.ª generación).
  • Con iPadOS 15 y actualizable a iPadOS 16 a final de año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti