Close Button
Compartir

El iPad Pro ahora tiene un descuento brutal en Amazon, 140 euros menos respecto a su precio oficial.

Amazon tiene en estos momentos el mejor iPad Pro a un precio genial ya que ha bajado casi 140 euros respectó al precio oficial marcado por Apple. El iPad Pro es el mejor tablet del mercado y el modelo de 12,9 pulgadas puede sustituir sin mayores problemas a cualquier ordenador portátil. Y ahora puede ser tuyo por mucho menos si aprovechas esta oferta.

El precio del iPad Pro de 12,9 pulgadas subió este año hasta los 1.199 euros, sin embargo en estos momentos puede ser tuyo por solo 1.062 euros. Es una rebaja muy considerable respecto al precio oficial, y es una rebaja que no estamos muy acostumbrados a ver en los dispositivos de Apple.

iPad Pro

El iPad Pro ahora tiene un descuento brutal

Un gran descuento en el iPad Pro muy difícil de ver

Habitualmente los dispositivos de Apple no suelen tener descuentos, de hecho en la en oficial e la compañía el precio no baja hasta que se lanza un nuevo dispositivo, y en ocasiones ni si quiera eso sucede. La única forma de conseguir descuentos en dispositivos de Apple es en determinadas tiendas como Amazon, pero tampoco es habitual encontrarlos.

Por ese motivo, cada vez que encontramos una oferta como esta hay que aprovecharlo. Un descuento que alcanza los 140 euros en el iPad Pro es muy raro de ver y por eso es un gran momento para hacerse con él. En color gris espacial este iPad Pro cuesta solo 1.062 euros, pero por ejemplo el color plata, que también tiene descuento se queda en los 1.149 euros.

Sin duda es una de esas ofertas que hay que aprovechar. Los iPad son dispositivos muy duraderos y estamos en un buen momento para hacernos con uno, Tenemos potencia de sobra gracias al chip M1 y una increíble pantalla con tecnología mini-LED. Es el mejor iPad Pro del momento y ahora puedes llevártelo a casa mucho más barato.

iPad

No existe mejor tablet que el iPad Pro

Especificaciones principales del iPad Pro M1

El iPad Pro con chip M1 no tiene nada que envidiar a un ordenador, especialmente con la llegada de iPadOS 16, es sin ninguna duda el tablet más potente del mercado. Sin duda no existe un iPad mejor que este iPad Pro de 12,9 pulgadas, es la mejor pantalla jamás vista en un iPad y contamos con todo el poder del chip M1. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas de borde a borde con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3).
  • Procesador M1 con Neural Engine.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Dos cámaras traseras: gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx.
  • Escáner LiDAR.
  • Sistema de cámara frontal TrueDepth con ultra gran angular y Encuadre Centrado
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Cuatro altavoces y cinco micrófonos con calidad de estudio.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector USB-C Thunderbolt/USB 4 para conectar monitores, bases Dock y discos externos, para cargar el iPad y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil (2.ª generación).
  • Con iPadOS 15 y actualizable a iPadOS 16 después de verano.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!