Close Button
Compartir

Puedes conseguir una clave de activación de Windows 10 y de Office a un precio brutal y completamente legal.

¿Quién dijo que Windows 10 era caro? Ahora puedes conseguir Windows 10 de forma completamente legal y en cuestión de minutos por apenas 12 euros gracias a la oferta de cdkeylord.com y a nuestro cupón descuento exclusivo. Lo único que debes hacer es añadir el código PZ30 antes de finalizar la compra para conseguir un 30% de descuento inmediato.

Windows 10 Pro de por vida por solo 12 euros de cdkeylord

Otras ofertas en Windows 10 que debes aprovechar

Sí, puedes conseguir Windows 10 por solo 12 euros, pero también hay otras ofertas muy interesantes a un precio espectacular, al que hay que añadir el 30% de descuento extra del código PZ30.

Las tiendas que vendes códigos de activación se han popularizado últimamente gracias a sus buenos precios. El sistema de funcionamiento es muy sencillo, descargas la versión oficial de Windows 10 o de Office y la activas con la clave que puedes comprar y que te enviarán en cuestión de minutos.

Cómo usar el cupón y descargar Windows 10

El proceso de compra no puede ser más sencillo y vas a explicarte paso a paso cómo debes hacer para conseguirá demás, un descuento extra del 30% gracias a nuestro código exclusivo PZ30.

El primer paso es elegir el producto que queremos, Windows 10, Office o los packs que incluyen ambas keys de activación. Una vez entremos en la web de cdkeylord.com, veremos la página del producto con su descripción y debemos pulsar en Comprar ahora.

cdkeylord

Comprar en cdkeylord es muy fácil

Se abrirá una ventana indicando que nos registremos. Es algo normal ya que deberemos tener una cuenta con un correo electrónico al que nos enviarán la clave de activación de Windows 10 o de Office.

Una vez estemos registrados, en el carrito estará nuestra compra. Antes de finalizarla, pulsa en el recuadro que dice "Código de promoción:" y teclea PZ30 y pulsa en Solicitar para conseguir un 30% de descuento. Ahora solo debes pulsar en Enviar pedido.

cdkeylord

Recuerda añadir el código descuento

Pasarás a la pasarela segura de pago, puedes pagar de diferentes formas, con tu tarjeta de crédito o con PayPal para una mayor seguridad. Una vez confirmado el pago, te enviarán a tu correo electrónico la clave de activación del producto que has comprado, así como las instrucciones para descargar Windows 10 de la web de Microsoft.

Activación de Windows 10 Pro de cdkeylord

Ahora solo debes iniciar el proceso de instalación de Windows 10 o de Office en tu ordenador e introducir la clave que te han enviado cuando el programa lo solicite. Muy fácil, rápido y seguro.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!