Close Button
Compartir

El Logitech K380 es un teclado muy versátil que solo cuesta 35,99 euros en Amazon.

Si hay una firma que enamora en cada gadget que fabrica esa es Apple, pero si hay otra que complementa a casi cada marca del mercado esa es Logitech. Los accesorios de la firma suiza nos hacen la vida bastante más sencilla y se adaptan a todos los sistemas. Y este teclado baja hoy hasta los 35,99 euros en Amazon para sorpresa de todos.

El Logitech K380 suele costar más de 50 euros en cualquier tienda online o física, pero hoy tenemos su modelo en color rosa, a juego con cualquier dispositivo Mac, por tan solo 35,99 euros. No es fácil conseguir un precio así, y puede ser tuyo hoy mismo, si te das prisa, con disposición QWERTY Español. Puede ser uno de los mejores teclados para tu iPad Pro, pero eso ya lo dejo a tu elección.

31% de descuento para el teclado más versátil de Logitech

Logitech K380 rosa

Muy portable, ligero y con una pulsación muy agradable.

Olvídate de los cables, aunque acostumbrado a dispositivos Apple lo normal es que los tengas ya en el olvido. El teclado Logitech K380 está preparado para funcionar con cualquier sistema operativo. Logitech ha conseguido un híbrido apto para cualquier usuario, y eso es de admirar. Tecnología Bluetooth, conectividad multi-device y compatible con macOS, Windows, Chrome OS, Android, iOS o Apple TV. Una pasada entre los mejores teclados para Mac.

Y si miramos a sus teclas, veremos que tenemos todo lo necesario para funcionar en cualquier sistema operativo. Todas las funciones disponibles en Windows y en macOS las tenemos en el K380. Y lo mejor, su capacidad multi-device que permite conectar este teclado a 3 dispositivos y cambiar entre ellos con tan solo una tecla. Puedes estar redactando un trabajo en tu Mac, y contestar un WhatsApp en tu iPhone o editar una imagen en tu iPad casi al mismo tiempo.

Puede que pienses que la batería de este teclado durará unos pocos días, debido a su gran despliegue de conectividad y su pequeño tamaño. Pues no. Este Logitech K380 tiene una autonomía estimada en 2 años. Nada más y nada menos que 24 meses de uso. Se estiman unos 2 millones de pulsaciones al año para alcanzar esta cifra de autonomía, algo que en el entorno empresarial es muy factible conseguir.

El teclado está disponible en varios colores (blanco, negro o rosa) y puede ser acompañado de un pequeño ratón de la misma Logitech. Este es uno de los precios más bajos alcanzados por este gadget en los últimos 2 años, desde que se pusiera a la venta. Por lo que supone una grandísima oportunidad para hacerse con él.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!