El último Apple Watch tira su precio en este bonito color

El smartwatch que derriba el mercado cada año ahora está más a tiro que nunca.

El último Apple Watch tira su precio en este bonito color

Si eres de los que tiene ya un Apple Watch quemadísimo, con varios años y que empieza a renquear, esta oferta despertará tus ganas de renovarlo cuanto antes. El último y más querido Apple Watch 7 acaba de tirar su precio hasta los 429 384 euros, un precio 45 euros inferior al oficial que mantenía desde su salida al mercado.

El Apple Watch 7 que está de oferta es la versión más pequeña de las dos, con 41 mm de caja, apta para muñecas de 130 a 200 mm de circunferencia. Como todos los Apple Watch, en este también podremos intercambiar las correas por una compatible u oficial de Apple de manera muy fácil. Aprovecha este gran precio ahora porque mañana podría ser tarde.

Apple Watch 7 (GPS y 41 mm)

Compra un Apple Watch 7 por 384 euros

Apple Watch 7

El Apple Watch 7 es el reloj de referencia del mercado de smartwatches y nadie le hace sombra

El Apple Watch 7 que tenemos de oferta es el modelo de color azul abismo, un precioso color con un tono profundo y muy agradable a la vista. Viene con correa de silicona de alta resistencia. Es un dispositivo muy resistente, con certificado IP68 podremos sumergirlo en agua, dejarlo caer desde cierta altura, y sobrevivirá a todo. Está especialmente diseñado para poder nadar con él. Es un dispositivo muy ligero, solo 32 gramos en esta edición.

Su pantalla OLED a todo color, y con resolución 352 x 430 píxeles, está recubierta por un cristal altamente resistente a golpes y rayones, con certificado IPX6 para polvo. Su pantalla Retina es un 20% más grande que la del Apple Watch 6 y tiene un brillo máximo de 1.000 nits, como un MacBook con chip M1 Pro. El cuerpo de este Apple Watch 7 está hecho en aluminio (en esta edición), con un recubrimiento capaz de soportar el paso del tiempo como nadie.

El mejor reloj inteligente del mercado que puedes comprar a día de hoy por este precio.

Este es el reloj inteligente más completo del mercado y el que mejor funciona, no tiene fallos ni lag, y esto es gracias al procesador S7 de Apple de dos núcleos, y a los chips W3 y U1 que facilitan un uso diario sin sobresaltos y con la fluidez propia de un Apple Watch. Una gran novedad es la carga rápida, que en solo 45 minutos tendremos el 80% de la batería cargada.

Contamos con conectividad WiFi 5 para actualizar su firmware o buscar una esfera apropiada a tu estilo, y Bluetooth 5.0 para conectar nuestros cascos inalámbricos a la hora de hacer deporte o salir a pasear por la calle. Disponemos de 32 GB de memoria interna para meter nuestra música o podcasts y así no depender del móvil o de una conexión a internet.

Apple Watch 7 (GPS y 41 mm)

A nivel de sensores, este Apple Watch tiene lector de frecuencia cardíaca las 24 horas, medidor de oxígeno en sangre, sensor de caídas, acelerómetro, podómetro, monitor del sueño y GPS integrado de altísima precisión. Si prefieres la versión con conectividad 4G integrada, el precio se te irá a los 529 479 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti