Es el accesorio para Apple Watch más raro que he visto, pero cumple con lo que promete
Este aparatoso accesorio para el Apple Watch promete duplicar la autonomía de la batería
El mundo de los accesorios para los dispositivos de Apple es enorme, con cosas realmente locas. En colaciones hemos hablando de los accesorios para iPhone las raros del mundo, pero en esta ocasión me he tropezado con un extraño accesorio para el Apple Watch por AliExpress. Un accesorio enorme que casi duplica el tamaño del Apple Watch, pero que también consigue duplicar la autonomía del reloj de Apple.
Son muchas las tiendas que venden este extraño dispositivo, una especie de correa-cargador para el Apple Watch, y su precio no supera los 15 euros. A cambio te llevas una especie de batería para el reloj y también un cargador, ya que cuenta con puerto USB-C para que puedas cargar tu reloj estés donde estés.
Lo que más sorprende de este dispositivo es su tamaño, es como si lleváramos dos Apple Watch uno al lado del otro. Pero es posible también que muchos usuarios lo quieran para momentos específicos y así no quedarse sin batería. Eso sí, parece que tiene éxito ya que son bastantes los usuarios que lo han comprado si sumamos todas las tiendas que lo tienen a la venta.
Una correa-batería para el Apple Watch de lo más extraña
Esta especie de correa-batería con carga inalámbrica ofrece una mejora notable de la autonomía del Apple Watch, que es quizás su punto más débil. Con este accesorio duplicarás la autonomía del Apple Watch, además de llevar una cargados siempre encima.
Además, se incluyen avanzadas funciones de protección y eficiencia para garantizar una experiencia de carga segura y confiable. Cuenta con 10 niveles de seguridad, que incluyen protección contra sobrecarga, sobrecorriente, altas temperaturas y cortocircuitos, entre otros. Estas medidas de protección aseguran que el dispositivo se mantenga seguro durante todo el proceso de carga, cuidando tanto la batería del reloj como la del cargador.
Una de sus características más destacadas es el anillo magnético que asegura una fuerte adhesión al reloj sin riesgo de caídas o interrupciones en la carga. Además, incluye una luz LED que cambia de color según el nivel de batería: verde entre 60% y 99.9%, amarillo para entre 11% y 59%, y rojo cuando la batería está por debajo del 10%, lo que te permite monitorear fácilmente el estado de carga.
Esta correa-batería está fabricado con materiales de silicona, metal y ABS, lo que le confiere durabilidad y resistencia. Es compatible con múltiples modelos de Apple Watch, desde el Apple Watch Series 4 al Apple Watch Series 9, incluyendo la serie Apple Watch Ultra. Cuenta con una capacidad de batería de 1200 mAh (500 mAh después de la conversión), por lo que podrás cargar al completo tu Apple Watch.
En el paquete se incluye el estuche de carga inalámbrica, una funda de silicona protectora y un manual de usuario. Disponible en varios colores como Starlight, azul medianoche y marrón, este accesorio combina funcionalidad y diseño, siendo una opción ideal para quienes buscan un extra de autonomía en su Apple Watch, además de un cargador confiable y práctico.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.