Es el cargador infalible para el iPhone y está tirado de precio

Tras más de 3 años utilizándoselo este mismo cargador, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo a este precio

Es el cargador infalible para el iPhone y está tirado de precio
Mi cargador para iPhone favorito está a precio mínimo

Mi cargador favorito para el iPhone y una de las opciones más recomendables que existen para cargar el smartphone de Apple tiene en estos momentos un descuento brutal que alcanza el 25%. Una oportunidad perfecta para hacernos con él, ya que es un cargador infalible pensado para durar muchos años y ofrecer la mejor carga posible. Y este cargador tan genial es el cargador MagSafe de Apple.

El cargador MagSafe es extremadamente fácil de usar gracias a sus imanes perfectamente alineados, que permiten acoplarlo instantáneamente a cualquiera de los últimos modelos de iPhone lanzados por Apple. Además, permite cargar el dispositivo de forma inalámbrica a una velocidad máxima de 15 W.

La oferta está disponible en Amazon, en K-tuin a través de Miravia y en MediaMarkt, por lo que puedes escoger la tienda que más te guste. Y si lo haces, te llevas el cargador MagSafe de Apple por solo 36,99 euros, un descuento genial teniendo en cuenta que cuesta 49 euros en la Apple Store.

Apple Cargador MagSafe

La alineación magnética del cargador MagSafe permite obtener el mejor rendimiento, al estar el cargador perfectamente alineado. Se recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 20 W para conseguir la mejor potencia de carga. El contenido de la caja incluye el cargador MagSafe y un cable USB-C integrado de un metro.

Por qué comprar el cargador MagSafe de Apple para el iPhone

El cargador MagSafe de Apple para iPhone es mi favorito y lo es por muchos motivos, no solo por la facilidad y potencia de carga, también por su durabilidad. Llevo más de tres años usándolo y está como el primer día. Por ese motivo, comprar el cargador MagSafe de Apple ofrece múltiples ventajas, entre ellas:

  1. Facilidad de uso y alineación perfecta: el cargador MagSafe incorpora imanes perfectamente alineados que facilitan su acoplamiento instantáneo a los últimos modelos de iPhone. Esta alineación magnética asegura una conexión precisa y estable, permitiendo una experiencia de carga sin interrupciones.
  2. Carga rápida inalámbrica: con el cargador MagSafe, puedes cargar tu iPhone de manera inalámbrica a una velocidad máxima de 15 W. Esta capacidad de carga rápida es ideal para aquellos que necesitan cargar su dispositivo rápidamente y sin complicaciones.
  3. Compatibilidad amplia: además de ser compatible con los modelos de iPhone 15, 14, 13 y 12, el cargador MagSafe también funciona con cualquier iPhone 8 o posterior y con modelos de AirPods que tienen estuche de carga inalámbrica. Esto lo convierte en una opción versátil y práctica para cargar varios dispositivos Apple. También es compatible con cualquier dispositivo con la tecnología Qi
  4. Diseño y calidad de Apple: como todos los productos de Apple, el cargador MagSafe está diseñado con altos estándares de calidad y un diseño minimalista y elegante que complementa perfectamente otros productos de la marca.
Apple Cargador MagSafe

La tecnología MagSafe de Apple llegó por primera vez al iPhone con el iPhone 12 y es una de las mejores innovaciones de los últimos años, ya que no solo permite usar este cargador, también usar muchos accesorios interesantes. También hace que. la función En Reposo de iOS 17 sea todavía más interesante, ya que convierte el iPhone en una pantalla inteligente cuando lo estás cargando en horizontal. Es el cargador que le recomiendo a todos los usuarios que tienen un iPhone y ahora puede conseguirse mucho más barato.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!