Es el dispositivo más barato de Apple y puede ahorrarte mucho dinero

Apple tiene muchos dispositivos, pero este es el más barato que tienen y uno de los más útiles

Es el dispositivo más barato de Apple y puede ahorrarte mucho dinero
Este dispositivo de Apple es barato y tremendamente útil

El dispositivo más barato que vende Apple es también uno de los más útiles que tiene la compañía. Además, por el poco precio que tiene puede ahorrarte mucho dinero ya que puede evitar que pierdas cosas muy valiosas. Se trata, como no podía ser de otra forma, de los AirTag de Apple.

Los AirTag de Apple son un dispositivo localizador tremendamente útil, que ha ayudado a usuarios a recuperar pertenencias tan caras como un coche. No disponible de GPS ni de conexión a internet, pero se conectan a la Red Buscar de Apple y cualquier dispositivo de la compañía puede localizarlos, y ahí reside su principal fortaleza respecto a la competencia.

A su precio habitual, 39 euros en la Apple Store, son un dispositivo muy interesante. Pero si además puedes conseguirlo con un 15% de descuento, su recomendación es absoluta. Un dispositivo que no te defraudará y que si lo tienes que usar te puede hacer ahorrar mucho dinero. Ahora los AirTag de Apple cuestan solo 32,99 euros en Amazon, también los tienes al mismo precio en MediaMarkt.

AirTag de Apple

AirTag de Apple

Los AirTag son geniales y están al mejor precio

Con el AirTag puedes saber fácilmente dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves y otro en la mochila y las tendrás localizadas en la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y tus dispositivos Apple. Es un hallazgo, no te lo pierdas.

Puedes utilizar los AirTag en muchos sitios diferentes y por ese motivo son un dispositivo tan útil. Son un dispositivo ideal tanto si te vas a ir de viaje y no quieres perder tu maleta como si quieres tener tu coche siempre localizado, y por poco más de 32 euros son un dispositivo altamente recomendable.

AirTag de Apple

No des nada por perdido. Pon un AirTag a tus llaves o a tu mochila. Si se extravían, podrás usar la app Buscar y ubicarlas enseguida.

Llevo muchos años usando los AirTag de Apple y nunca me han fallado. Un dispositivo que siempre puedes localizar desde tu iPhone y que puedes colocar en cualquier lugar. Dan mucha seguridad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!