Es el mejor momento para comprarlos: los AirPods 4 de Apple reciben un 27 % de descuento en el Black Friday
Los AirPods de cuarta generación tienen una rebaja histórica en Amazon para celebrar el Black Friday
Pues ya está aquí el Black Friday, la mejor oportunidad para comprar productos de tecnología a un precio mucho más económico. Nuestros compañeros de Andro4all están realizando una amplia cobertura del evento promocional en directo para recomendarte las mejores ofertas en teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, freidoras de aire y mucho más. Pero si lo que estás buscando son dispositivos de Apple, tenemos la solución perfecta para ti.
Los auriculares inalámbricos AirPods 4 están disponibles en dos formatos. Salieron a la venta del año pasado con un precio inicial de 149 euros en el caso del modelo más económico. La versión de los AirPods 4 con cancelación de ruido, modo adaptativo y otras funciones de audio tenía un precio inicial de 199 euros. Ahora, con el Black Friday de Amazon, esos precios son cosas del pasado.
Así que dejemos la nostalgia a un lado y centrémonos en el precio actual de estos auriculares inalámbricos de Apple, que yo tuve la oportunidad de analizar durante un mes acabando plenamente satisfecho con su rendimiento, su batería, su calidad de sonido y mucho más de lo que te hablaré más tarde. Pero lo primero es lo primero, tienen un 27 % de descuento en el Black Friday y están disponibles por 109 euros y por 165 euros, respectivamente.
AirPods 4, una relación calidad-precio inmejorable
Tanto la versión sin cancelación de ruido como la versión más avanzada son muy recomendables y me parece que su precio está más que justificado, especialmente por su gran integración en el ecosistema de servicios de Apple. Es ponértelos en la oreja y el sonido pasa directamente a los AirPods 4 de una forma inmediata. Ya sea en un iPhone, en un iPad, en un Mac o incluso en un Apple TV. Aunque, a veces, en el Apple TV tendrás que presionar un botón del mando para que se desconecten de un dispositivo y se conecten en otro.
En cuanto a la calidad de sonido, obviamente, por este precio, no podemos esperar el mejor audio del mercado. Pero es un sonido fiel, de alta calidad, con unos agudos muy finos y unos graves de mucha potencia para ser unos auriculares inalámbricos de bolsillo. Una de las cosas que más me ha gustado de los AirPods 4 es su batería. Su estuche de carga es súper pequeño, Apple ha reducido su tamaño año tras año y la verdad es que es una monada pero es que además también ofrece una un nivel de autonomía muy elevado.
Las principales diferencias entre los AirPods 4 básicos y los AirPods 4 con cancelación de ruido residen en las funciones de audio, ya que la versión más avanzada ofrece también audio adaptativo y un modo de sonido ambiente. Además, también tienen aislamiento de voz en las llamadas.
La verdad es que son muy cómodos de utilizar, en mi oído se ajustan a la perfección aunque es verdad que cuando me estoy quitando una camiseta, se suelen caer con facilidad. Otra de las cosas que menos me ha gustado son sus servicios de localización, no vienen con un chip U1 para mejorar los servicios de geo localización, así que si los pierdes tendrás que fiarte un poco más del pitido que emiten, porque la localización es poco precisa.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.