Esta alternativa a los AirTags es igual de buena y cuesta menos de 14 euros

Los AirTag son geniales, pero sus alternativas más baratas y compatibles con la app Buscar son también muy interesantes.

Esta alternativa a los AirTags es igual de buena y cuesta menos de 14 euros
Una alternativa a los AirTags a un pecio ridículo

Uno de los dispositivos más interesantes y útiles que Apple ha presentado en los últimos años son los AirTags. Han demostrado ser capaces de encontrar las pertenencias extraviadas de miles de usuarios en todo el mundo. Pero muchos no saben que existen alternativas a los AirTag que utilizan la misma tecnología de Apple y son mucho más baratas. Una de las mejores alternativas es el Key Finder Tag de la marca Zecamin, que cuesta menos de 14 euros.

La Red Buscar permite a cualquier fabricante crear su propio AirTag compatible con la app Buscar del iPhone. Por lo tanto, funciona prácticamente igual que un AirTag. Pero lo increíble es su precio, los AirTag cuestan 39 euros, pero este Key Finder Tag de la marca Zecamin cuesta solo 13,59 euros.

Key Finder Tag de Zecamin

Alternativa AirTag

Esta alternativa a los AirTag es realmente barata y es casi igual que la opción de Apple

Lo mejor de esta alternativa es que ofrece todo lo que ofrece un AirTag. Con solo acercarlo al iPhone podrás añadirlo y configurarlo, desde la app Buscar podrás localizarlo igual que un AirTag, ponerlo en modo perdido o hacerlo sonar. Además, al ser compatible con al Red Buscar, cualquier iPhone, iPad o Mac del planeta podrá localizar el ATUVOS Tag, por lo que es más útil que otras alternativas.

Por solo 13,59 euros lo cierto es que es una opción altamente recomendable. Puedes comprarte un Pac de dos por menos de los que cuesta un AirTag. Además, cuenta con un orificio para poder ponerlo directamente en un llavero, algo que en el AirTag no tenemos y debemos optar por accesorios externos, que aumentan el precio.

Key Finder Tag de Zecamin

Por lo poco que cuestan merece la pena darle una oportunidad. Por menos de 14 euros puedes evitar perder algo importante como tus llaves de casa o tu mochila. Pueden salvarte el día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!