Esta alternativa al AirTag cuesta menos de 12 euros y funciona igual de bien
Este dispositivo es como un AirTag y funciona como un AirTag, compatible con la app Buscar del iPhone
Los AirTag de Apple son un dispositivo mucho más innovador de lo que muchos piensan. Y esta innovación no radica en el dispositivo en sí, sino en su funcionamiento. Apple ha creado una vasta red entre todos sus dispositivos, que permite localizar un AirTag incluso si se encuentra a kilómetros de distancia de su propietario. Esta red esta formada por todos los iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que existen en el mundo.
Es decir, si hay un AirTag perdido dentro del alcance de un dispositivo de Apple, este enviará su ubicación de forma privada a su dueño. Pero lo más interesante es que esta red no se limita a los productos de Apple, ya que cualquier fabricante puede crear dispositivos compatibles con la red y la app Buscar del iPhone. Y, por ese motivo, en el mercado tenemos alternativas a los AirTag tan interesantes como esta.
Este buscador de objetos de la marca VOCOlinc tiene unas especificaciones muy similares a las que tiene el AirTag de Apple. Pero claro, cuesta bastante menos teniendo en cuenta que tiene un 20% de descuento adicional pulsando sobre el cupón al entrar en Amazon. Eso hace que su precio baje hasta solo 11,99 euros. Tienes también paquetes de dos y de cuatro dispositivos, que reducen el precio de la unidad, por si necesitas varios localizadores.
Una alternativa al AirTag que cuesta menos de 12 euros y funciona igual de bien
El VOCOlinc Key Finder es un rastreador inteligente que ayuda a localizar tus objetos perdidos a través de la red de dispositivos iOS. Si el artículo se encuentra fuera del alcance de Bluetooth (hasta 60 metros), la Red Buscar de Apple te asistirá en la localización mediante otros dispositivos iOS cercanos. Si el objeto está dentro del alcance, puedes utilizar la app "Buscar" o pedir ayuda a Siri para encontrarlo rápidamente. Además, el rastreador cuenta con un altavoz integrado que emite un sonido alto, facilitando la localización precisa del objeto.
Con su diseño ligero y compacto, el VOCOlinc Key Finder es ideal para una variedad de artículos como bolsos, maletas, bicicletas o llaves. Su tamaño reducido (3,6 x 3,6 x 0,75 cm) y peso de solo 10 g lo hacen práctico para cualquier situación. El emparejamiento es simple: desde la app "Buscar", puedes añadir el dispositivo y comenzar a rastrear, aunque es importante mencionar que este dispositivo es compatible únicamente con iOS.
Además, incorpora una función NFC que permite a otras personase ver tu información de contacto si encuentran el objeto, ayudando a recuperarlo rápidamente. También cuenta con alertas de artículos perdidos, resistencia al agua (IP65) y una batería reemplazable que envía notificaciones cuando necesita ser cambiada, garantizando un uso prolongado y durabilidad.
Este tipo de alternativas al AirTag de Apple son fascinantes, cuestan realmente poco y, por mi experiencia, lo hacen igual de bien. Por menos de 12 euros puedes tener un dispositivo que literalmente puede ayudarte a recuperar objetos que pueden costar cientos de euros. No cuesta nada comparado un su gran utilidad.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.