Este soporte magnético para iPhone con carga inalámbrica está más barato que nunca

Recomendamos una estación de carga para iPhone con un 25 % de descuento en Amazon

Este soporte magnético para iPhone con carga inalámbrica está más barato que nunca
UGREEN Soporte de carga magnético

Hoy recomendamos uno de los accesorios para iPhone más populares del mercado. Está fabricado con materiales de alta calidad, tiene un diseño muy elegante y cuenta con tecnología carga inalámbrica. Estamos hablando de un soporte para iPhone de la marca UGREEN, uno de los fabricantes más prestigiosos del sector de accesorios para smartphones.

Aunque, en realidad, no es un soporte para iPhone al uso ya que también hace las veces de base de carga inalámbrica. Más tarde detallaremos todas sus características pero, por el momento, es interesante destacar que su precio habitual es de 45,99 euros y ahora está de oferta por tan sólo 34,49 euros. Un descuento del 25 % para un accesorio de alto nivel.

UGREEN Soporte de Carga Magnético 2 en 1

Uno de los mejores soportes de carga del mercado a un precio más barato

Este soporte de UGREEN con carga inalámbrica y acoplamiento magnético es ideal para la mesita de noche de tu dormitorio, y es la solución idónea para aprovechar al máximo la nueva función En Reposo de iOS 17. Además, también es compatible con los AirPods de Apple.

Entrando un poco en sus especificaciones técnicas, este soporte de UGREEN ofrece un sistema de carga inalámbrica con una potencia de 7,5 W. Tiene tecnología Qi y ofrece carga rápida adaptativa.

UGREEN

El soporte para iPhone de UGREEN tiene 7,5 W de carga inalámbrica

Lo único que tienes que hacer es acercar tu iPhone al panel circular y sus imanes harán que el teléfono se enganche a la perfección e inicie la carga de su batería. No podría denominarse MagSafe como tal, porque es marca registrada de Apple, pero es un sistema magnético de alta fiabilidad. Con la garantía de una compañía tan seria como UGREEN.

Recordemos, un accesorio de alta calidad con un diseño absolutamente impecable que ha rebajado su precio y ahora está más barato que nunca. Sólo 34,49 euros por tiempo limitado, ¡aprovecha la oferta!

UGREEN Soporte de Carga Magnético 2 en 1

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!