Esta batería de 10.000 mAh con MagSafe está de oferta, carga tu iPhone rápidamente donde quieras

Puedes olvidar el cargador en casa durante un par de días, Belkin tiene la solución.

Esta batería de 10.000 mAh con MagSafe está de oferta, carga tu iPhone rápidamente donde quieras

Si tienes un dispositivo Apple compatible con la carga magnética MagSafe, esta powerbank de Belkin te salvará de más de un apuro. Ya no hará falta que te lleves el cargador a una escapada de 2 días, con esta batería externa de 10.000 mAh tendrás para cargar tanto tu iPhone como tu Watch o AirPods varias veces.

Hoy esta batería de una de las firmas más conocidas en el círculo de Apple, Belkin, cae de precio hasta los 59,99 44,99 euros solo en el modelo de color negro. Es una batería muy compacta y que ofrece una carga súper segura para tus dispositivos.

Belkin powerbank MagSafe (10.000 mAh)

Compra la mejor batería MagSafe del mercado por 45 euros

powerbank Belkin MagSafe

Tener una powerbank de Belkin son palabras mayores

Con esta batería externa podrás cargar un dispositivo por MagSafe al mismo tiempo que recargas la propia powerbank. Es una batería muy compacta, ocupa el mismo espacio que un iPhone 13, pero con mayor grosor. Cuenta con dos puertos (USB y UBS-C), puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo, una de forma inalámbrica sobre su superficie y otro por cable si lo prefieres.

La carga MagSafe que ofrece esta batería es hasta 7,5 W (y no 15 W como otros cargadores que van a la corriente directos). Si usas el cable USB-C puede llegar hasta los 18 W de potencia de carga. Es perfecta para viajar, sus medidas son 16,9 x 10,16 x 2,54 cm, por lo que te cabrá en cualquier bolsillo de una mochila o de un pantalón. Además, su peso de 300 gramos no es nada comparado con otras powerbank de medio kilo en adelante.

Esta de Belkin es la batería más recomendada para dispositivos Apple.

Recuerda que la carga MagSafe solo es compatible con los iPhone 12 y 13 (y sus variantes), así como con los estuches de carga de los AirPods 3 y AirPods Pro, y con todos los modelos de Apple Watch hasta la fecha. Sin embargo, con esta batería también podrás cargar cualquier otro dispositivo que admita la carga inalámbrica Qi.

Belkin powerbank MagSafe (10.000 mAh)

Por este precio tienes otras baterías externas con un mayor amperaje, pero ninguna con la carga MagSafe o simplemente inalámbrica de tanta seguridad como esta de Belkin. Aprovecha la oferta y hazte con una de las mejores powerbanks con carga inalámbrica del mercado a precio reducido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti