Esta cámara de seguridad con detección de movimiento y visión nocturna es el compañero ideal para tu iPhone

Esta cámara de seguridad cuenta con rotación de 360º, detección de movimiento, audio bidireccional, visión nocturna y control remoto.

Esta cámara de seguridad con detección de movimiento y visión nocturna es el compañero ideal para tu iPhone
Cámara de seguridad del fabricante EZVIZ.

Los accesorios de HomeKit nos permiten la posibilidad de realizar toda clase de operaciones a través de la pantalla del iPhone, del iPad o del Mac, entre otros dispositivos de Apple. Es posible encender electrodomésticos, cambiar el color de las luces e incluso echar un vistazo a las imágenes de una cámara de seguridad.

Existen todo tipo de cámaras de seguridad compatibles con iPhone y otros productos del ecosistema Apple pero no todas ellas cumplen con los requisitos de cada consumidor. Algunas de ellas tienen precios desorbitados, mientras que otras tienen un gran diseño pero poca funcionalidad.

Hoy nos centraremos en una cámara de seguridad que comercializa la marca EZVIZ y que cuenta con una larga serie de características, además de contar con un descuento muy jugoso en Amazon.

Cámara de seguridad Wi-Fi

Una cámara de seguridad con buen diseño, muchas funciones y compatible con iOS, Android y Alexa

Comencemos por lo más importante de todo, su calidad de imagen. Esta cámara de vigilancia de EZVIZ ofrece imágenes con resolución de 1.080p. Además, con una cobertura de 360º de cualquier zona ya que la cámara cuenta con rotación por control remoto desde el iPhone.

Esta es una funcionalidad realmente útil que permite a los usuarios de iOS usar el iPhone para rotar la cámara y ver qué está sucediendo en cada rincón del hogar.

Por otra parte, la cámara de seguridad tiene detección de movimiento que te envía notificaciones cuando una persona u objeto pasa por la cámara. Además, la cámara es capaz de seguir los movimientos y graba un vídeo para que no te pierdas detalle.

Es compatible con iOS, Android y Alexa. Tiene audio bidireccional (altavoces y micrófono) para hablar con otras personas desde el iPhone a través de la cámara de seguridad y cuenta con visión nocturna por infrarrojos. Una cámara de seguridad muy completa con almacenamiento de tarjetas SD de hasta 256 GB.

Comprar cámara de seguridad

No cabe duda de que, a pesar de todas las funcionalidades que se han implementado en esta cámara lo que llama más la atención es su precio. Mientras que su precio original de 39,99 euros no es tan descabellado, esta oferta de Amazon con un descuento del 25% rebaja su coste hasta alcanzar los 29,99 euros. Adicionalmente, el producto tiene un cupón del 10% de descuento y un 5% extra con la compra de dos cámaras de seguridad.

Cámara de seguridad Wi-Fi

En definitiva, una cámara de seguridad muy conveniente con una gran lista de especificaciones técnicas que, por solo 30 euros, la convierten en un auténtico chollo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!