Esta popular pulsera de actividad combina genial con tu iPhone y no cuesta ni 30 euros

Llévate la pulsera de actividad más vendida de Amazon por tan solo 29,50 euros gracias a la última oferta.

Esta popular pulsera de actividad combina genial con tu iPhone y no cuesta ni 30 euros
La Xiaomi Mi Smart Band 5 es la pulsera de actividad más vendida, y puede ser tuya por tan solo 29,50 euros

A la hora de conseguir un reloj inteligente, la gran mayoría de los usuarios del ecosistema de Apple suelen adquirir el Apple Watch. Hablamos de un reloj inteligente de lo más completo que cada vez cuenta con más funciones relacionadas con el mundo de la salud, además de aplicaciones y sincronización completa con el iPhone.

Sin embargo, no todos los usuarios necesitan tanto, y la verdad es que son muchas las personas que buscan algo más económico. Una de las pulseras inteligentes más vendidas de todo Amazon, la Xiaomi Mi Smart Band 5, que es completamente compatible con cualquier iPhone así como con los dispositivos Android, ha caído de precio hasta los 29,50 euros, y es una opción magnífica por ese precio.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Llévate la pulsera de actividad más vendida de Xiaomi y compatible con el iPhone por tan solo 29,50 euros

Tal y como comentábamos, la Xiaomi Mi Smart Band 5 se trata de la mejor opción en la actualidad para los que quieren una pulsera de actividad que funcione estupendamente con el iPhone y no quieran gastarse demasiado dinero. Viene equipada con una pantalla de tipo AMOLED, en la que se muestran la hora, las notificaciones, la actividad física realizada y una serie de funciones adicionales como el tiempo.

Dispone de un modo de monitorización automática, a través del cual se revisa de forma instantánea toda la actividad física que se está realizando y se registra. Los datos se recogen en la pulsera, y posteriormente pueden sincronizarse con el iPhone y la aplicación Salud de Apple, igual que con otros dispositivos, y lo respectivo de cara a las personas que utilizan Android. Gracias a esto, se controlan automáticamente los pasos, las calorías y la calidad del sueño, entre otras cosas.

Gracias a su aplicación asociada, podrás conocer en cualquier momento todos los detalles relacionados con tu pulsera, además de recibir todas las notificaciones y llamadas que desees y que recibas en tu iPhone siempre y cuando mantengas activo el Bluetooth en tu dispositivo. Además, la Xiaomi Mi Smart Band 5 dispone de una autonomía de 20 días, por lo que al contrario de lo que sucede con los smartwatch podrás separarte del cargador durante varias semanas.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Xiaomi Mi Smart Band 5

La Xiaomi Mi Smart Band 5 es una opción ideal para los que quieren una pulsera de actividad económica

De esta forma, a pesar de que la firma Xiaomi ha lanzado algún modelo posterior, la Mi Smart Band 5 sigue siendo el más vendido. Esto tiene sentido porque por los 29,50 euros que cuesta ahora mismo es difícil encontrar opciones mejores. Trae todo lo necesario para muchas personas, y los modelos posteriores son bastante más caros por lo que no acaban de compensar a nivel económico.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!