Close Button
Compartir

Su precio baja casi 20 euros y supone una compra asegurada para todo usuario de una tablet.

La mayoría de nuestros días acaban con nosotros tumbados en el sofá, con una película o serie puesta en la televisión y quedándonos dormidos. ¿No os ha pasado? La sensación de tener que despertar e ir a la cama no es muy agradable. Y aquí es donde entra este gadget en oferta, una especie de pulpo que nos acompañará a la cama y ayudará a que disfrutemos de nuestra serie preferida sin molestias y por solo 30 euros.

Se trata de un accesorio compatible con cualquier tamaño de tablet actual, con lo que podremos usarlo con nuestro iPad o iPad Pro para olvidar las noches de sofá y darle la bienvenida a una nueva era multimedia desde nuestra cómoda cama y con nuestras frondosas almohadas. Ahorra casi 20 euros en la compra de este soporte, es lo mejor que podrás hacer hoy por tiempo limitado.

Compra este soporte con un 39% de descuento para tu iPad

soporte ipad pulpo trabajando

El soporte para iPad que está de oferta y que estabas esperando

Nada más sacar el producto de la caja, veremos cuatro patas enrolladas de color negro y con unas puntas redondeadas de goma, para un mejor agarre dependiendo de la superficie que uses para ello. El peso del producto es de poco más de 1 kilo, por lo que será muy cómodo transportarlo de un lado a otro de la casa. Es uno de los mejores soportes para iPad que hemos podido encontrar.

Sus cuatro patas son flexibles, y podrás colocarlas en la posición que mejor te convenga. Tanto si estás en la cama, como en el sofá o cualquier otro lugar, este soporte de tipo pulpo te va a encantar. Di adiós a los dolores de cuello por ver una peli con la cabeza torcida. Olvida el malestar por tener que volver a tu cama desde el salón medio dormido en mitad de la noche.

Su funcionamiento es muy sencillo: abres las patas y lo colocas de forma estable en la superficie que desees, estiras el gancho (máximo 10 mm de grosor) donde irá tu iPad y lo fijas para que no se caiga en mitad del capítulo y te pierdas lo más importante. El peso del soporte es suficiente como para aguantar un iPad de cualquier tamaño y no volcar en ningún momento.

Otros utilizan este sencillo, pero efectivo, soporte para trabajar sobre una mesa. De este modo, pueden colocar teclado y ratón bajo el soporte y trabajar cómodamente. Del mismo modo, puede ser tu aliado en la cocina: colocas tu iPad en él, y podrás picar, trocear y batir justo al lado o debajo de tu iPad mientras ves la receta o tu serie favorita, sin el peligro de manchar tu dispositivo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!