Este Apple Watch con 4G ha caído 70 euros este mes y se pone muy atractivo

La compra más acertada del año por unos 450 euros.

Este Apple Watch con 4G ha caído 70 euros este mes y se pone muy atractivo

Este Apple Watch Series 7 con tecnología móvil 4G cuesta hoy 250 euros menos que el modelo de acero inoxidable. En mi humilde opinión, no hace falta gastarse esa diferencia si no necesitas realmente que sea de ese material. Hoy puede ser tuyo el Apple Watch 7 con LTE por 529 459 euros en Amazon. Este es el precio más bajo que verás en todo internet ahora mismo.

El reloj más duro del mercado y de la historia de los Apple Watch ha llegado para quedarse, y te recomiendo su compra inmediata, mañana podría ser tarde y su precio podría subir como la espuma. Renovada pantalla, mejora en su resistencia a todo, y un sistema watchOS que va de maravilla. El modelo que ha bajado más de precio es el de color blanco estrella de 41 mm.

Apple Watch 7 (41 mm - GPS + Cellular)

Compra el Apple Watch 7 con 4G por mucho menos

Apple Watch

El Apple Watch es el reloj de referencia para todos los demás fabricantes

En primer lugar, cuando compras un Apple Watch sabes que estás adquiriendo el reloj que todo el mundo quiere tener y no todos pueden. Ya sea por su coste o por su incompatibilidad con otros sistemas que no sean iOS. Pero el Apple Watch 7 con capacidad para redes 4G es una pasada que todos deberíamos probar, al menos, una vez. Te cuento los motivos para hacerte con uno de estos en oferta:

  • Rendimiento sobresaliente: el Apple Watch 7 cuenta con el procesador S7 de doble núcleo y 64 bits, junto al chip de redes inalámbricas W3 y el U1 para las bandas ultraanchas. El sistema watchOS de última hornada va como un tiro, no tiene ningún tipo de lag. Además, las actualizaciones están garantizadas para, al menos, 5 años más.
  • Muy premium: que el Apple Watch sea uno de los relojes inteligentes más premium no le debe sorprender a nadie a día de hoy. Lleva años fabricando modelos resistentes, con materiales muy duraderos y cristales en pantalla que no son de este mundo. Este modelo es el de aluminio, pero puedes mirar los de acero inoxidable o titanio que son más caros, pero que tienen otro público. En todos los modelos la cara trasera está compuesta por un cristal de cerámica ultrarresistente.
  • Conectividad 4G: ya no necesitaremos tener el iPhone cerca para poder usar el Apple Watch para hacer llamadas. Con un duplicado de nuestra SIM en formato eSIM para el Watch tendremos la posibilidad tanto de hacer llamadas (con micrófono y altavoz integrados), como de descargar apps y escuchar música en streaming desde el propio reloj.
  • Un panel que enamora: su pantalla es de tipo Retina OLED, con resolución 352 x 430 px y un brillo máximo de hasta 1.000 nits. Se ve genial por el día con un sol radiante y por la noche se ajusta el brillo automáticamente. Todo se ve en ella da fábula. El cristal que recubre la pantalla es zafiro, de lo más resistente que verán tus ojos.
Apple Watch 7 (41 mm - GPS + Cellular)

Por otro lado, contamos con conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.0 y GPS integrado de altísima precisión, como siempre. El aluminio en el que está fabricado este modelo es 100% reciclado. El peso de este reloj es de 32 gramos sin correa. La memoria interna es de 32 GB, para poder descargar música y llevarla contigo sin necesidad de tirar de WiFi ni 4G.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti