Este cargador 3 en 1 plegable para iPhone, Apple Watch y AirPods es absolutamente genial

Este accesorio es genial para los que tienen muchos dispositivos de Apple: un cargador 3 en 1 plegable para iPhone, Apple Watch y AirPods.

Este cargador 3 en 1 plegable para iPhone, Apple Watch y AirPods es absolutamente genial
Este cargador 3 en 1 plegable es genial si tienes un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods

Si tienes varios dispositivos de Apple que quieres cargar cada noche, lo ideal es hacerse con un cargador 3 en 1. Este tipo de cargadores ocupan menos espacio que los cargadores individuales y consigues cargar todo con un solo cable. Y si, además, este cargador es plegable para poder llevarlo de viaje, es todavía más interesante.

Amazon tiene en estos momentos un fantástico cargador 3 en 1 plegable con tecnología MagSafe para el iPhone a un precio fantástico. Por solo 37,99 euros te puedes llevar un excelente cargador que cargará a la máxima velocidad un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods de forma segura.

Cargador inalámbrico MagSafe 3 en 1

Cargador 3 en 1

Carga tu iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez con este espectacular cargador

Este cargador inalámbrico con MagSafe es perfecto tanto para usar cuando viajas como para el uso diario. Ofrece una carga rápida y segura para tus tres dispositivos, con un sistema de protección integrado que garantiza un proceso de carga seguro y confiable, protegiendo contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuito.

Además, si solo quieres cargar el iPhone, la alfombrilla de carga plegable se transforma en pocos segundos en un práctico soporte para el iPhone, lo que te permite cargar tu dispositivo mientras ves videos, realizas videollamadas o utilizas el iPhone en modo horizontal, utilizando el nuevo modo En Reposo.

Cargador inalámbrico MagSafe 3 en 1

Al disponer de MagSafe, el iPhone se alinea automáticamente y se conecta para una carga estable y eficiente. MagSafe esta disponible en los iPhone 12, 13, 14, y 15, aunque existen accesorios muy baratos que añaden MagSafe a cualquier otro iPhone o dispositivo.

Lo mejor de todo es que junto con la alfombrilla de carga también se incluye un cargador Quick Charge 3.0 de 18W y un cable de carga USB-A a USB-C. Por lo que no necesitarás nada más, con este cargador rápido y el cable incluido, podrás cargar tu iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!