Este cargador compatible con todos tus dispositivos Apple es de carga rápida, 140W y cuesta menos de 50 euros

iPhone, MacBook, iPad, AirPods y más: carga todos tus dispositivos Apple con un mismo cargador y en el menor tiempo posible con el nuevo Kovol Sprint 140 W.

Este cargador compatible con todos tus dispositivos Apple es de carga rápida, 140W y cuesta menos de 50 euros

Con el paso del tiempo, algunos de nuestros dispositivos se deterioran y si se trata del dispositivo principal, muchas veces nos vemos obligados a sustituirlo y no solo esto, tenemos que comprar nuevos accesorios. La buena noticia es que cuando se trata del cargador, tenemos la posibilidad de buscar alternativas a la marca original con mejores precios y mayor funcionalidad. En esta ocasión, tenemos una gran alternativa al cargador de tu Mac, pero no solo esto, se trata de un cargador compatible con diferentes versiones de iPhone, iPad, AirPods, Apple Watch e incluso, algunos dispositivos Android.

Se trata del Kovol Sprint 140 W, que como su nombre lo dice, nos ofrece una carga rápida con voltaje fijo de 28 V y potencia de salida de 140 W. Además, está equipado con tecnología de carga PD 3,1 que nos garantiza la compatibilidad con todos nuestros dispositivos Apple, así no tendrás que preocuparte por llevar a tus viajes un cargador para cada uno. Lo mejor de este cargador es que puedes comprarlo con un 50% de descuento este 27 de junio en su gran venta AliExpress #618 y podrás llevártelo a casa para cargar todos tus dispositivos por solo 44,99 euros.

Comprar Kovol Sprint 140W

Cargador Kovol Sprint 140 W

El cargador Kovol Sprint 140 W es compatible con iPhone, MacBook, iPad, AirPods y más.

Compra el cargador Kovol Sprint 140 W por solo 44,99 euros

Esta es una de las mejores compras que puedes hacer si tienes dispositivos Apple que admitan 140 W de carga rápida. Este cargador es perfecto para cargar de manera simultánea nuestro Mac y nuestro iPhone, Apple Watch o iPad, ya que cuenta con dos puertos USB, uno de tipo C y otro de tipo A: el puerto USB-C admite hasta 120 W y el USB-A puede utilizarse con un total de 18 W de potencia. Si se utiliza solo el USB-C conseguimos la mayor potencia de 140 W, de esta manera podríamos cargar hasta un 56% de la batería de un MacBook Pro de 16 pulgadas del 2021 y en tan solo 30 minutos.

Tecnología de carga PD 3,1

Con tecnología de carga PD 3,1 que garantiza compatibilidad con todos nuestros dispositivos.

La tecnología Q-Pulse de Kovol con la que cuenta este cargador, protege nuestros dispositivos de sobretensiones y de sobrecalentamiento, así podremos estar tranquilos mientras nuestros dispositivos se cargan rápidamente. Por si fuera poco, este cargador cuenta con tecnología GaN (nitruro de galio) lo que nos proporciona una carga de alto voltaje en un tamaño muy reducido, en palabras más sencillas: nos brinda una mayor eficiencia, manteniendo una baja temperatura.

Kovol Sprint 140 W

Aprovecha esta gran oferta con el 50% de descuento y consigue una de las mejores alternativas al cargador original de Apple para alimentar la batería de tus dispositivos en menos tiempo y con total seguridad. Pero solo podrás adquirir el cargador Kovol Sprint 140 W por 44,99 euros en la gran venta AliExpress #618, después volverá a su precio original de 89,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti