Este cargador es simplemente perfecto: compacto, rápido y con un descuento brutal

Este cargador compacto y rápido tiene un brutal descuento del 30% en Amazon que lo deja a un precio realmente interesante

Este cargador es simplemente perfecto: compacto, rápido y con un descuento brutal
Este cargador es genial y cuesta menos de 14 euros

Uno de los mejores cargadores que puedes comprar ahora mismo tiene un increíble descuento por tiempo limitado. Un cargador muy compacto, capaz de cargar tu iPhone o tu smartphone Android de forma rápida y que puedes conseguir con un 30% de descuento por tiempo limitado. Un cargador para cargar todos tus dispositivos a precio muy económico.

El cargador UGREEN Nexode Mini está disponle al mejor precio en Amazon y ofrece una carga rápida de hasta 30W a un precio muy económico: gracias a este descuento se queda en solo 13,99 euros. Por este recio, no vas a encontrar nada parecido y de tanta calidad, UGREEN es una reconocida marca de accesorios que acumula miles de valoraciones positivas.

UGREEN Nexode Mini 30W

Cargador UGREEN Nexode Mini

Este cargador UGREEN Nexode Mini es el que necesitas ara cargar tu iPhone, tu iPad y todos tus dispositivos

Este genial cargador rápido está disponible en varios colores y todos tienen un 30% de descuento. Lo único que debes hacer es pulsar sobre la opción de aplicar el cupón descuento que ofrece Amazon para poder disfrutarlo. Añádelo a la cesta y antes de pagar verás el precio rebajado. De los 19,99 euros que costaba se queda en solo 13,99 euros.

Este cargador UGREEN cuenta con una potencia máxima máxima de 30W y es compatible con potencias de 25W y 20W. Tiene conexión USB-C y es compatible con mies de dispositivos , solo encuitas el cable adecuado. También tiene tecnología GaN, que permite hacer el cargador muy pequeño sin que existan riesgos de sobrecalentamiento. A este precio es una de las mejores opciones del mercado, un cargador compacto, bonito, potente y muy barato.

UGREEN Nexode Mini 30W

Carga Ultrarrápida. Este adaptador de corriente USB-C de 30W puede cargar el iPhone 14 del 0% al 60% en solo 30 minutos, cargar un Galaxy S22 Ultra del 0% al 100% en solo 60 minutos.

El UGREEN Nexode Mini 30W no solo destaca por ser compacto y tener buen precio, también está equipado con chips inteligentes para proteger nuestros dispositivos contra cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecalentamiento y sobrecorriente, por lo que es un dispositivo completamente seguro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!