Este cargador inalámbrico compatible con el iPhone no cuesta ni 7 euros, y su diseño es espectacular

El cargador Qi con soporte del LIDL te permite aprovechar la carga inalámbrica del iPhone por menos de 7 euros

Este cargador inalámbrico compatible con el iPhone no cuesta ni 7 euros, y su diseño es espectacular
El cargador Qi con soporte de LIDL resulta perfecto para cualquier usuario
Publicado en Ofertas

Tras la introducción del soporte para la carga inalámbrica Qi con los iPhone 8 y iPhone X, se trata de un estándar de lo más interesante y que permite muchas posibilidades dentro del día a día. Y, aunque cargadores oficiales como el AirPower se cancelaron en su día, lo cierto es que siguen siendo muchas las opciones disponibles en el mercado gracias a las que es posible aprovechar esta tecnología para conseguir cargar el móvil con el formato más cómodo.

Una de las que personalmente más interesantes me parece es la del Cargador Qi con soporte del LIDL. Y es que hablamos de un cargador inalámbrico que cuenta con formato de dock, permitiendo seguir utilizando el móvil mientras se carga. De este modo, puedes visualizar la pantalla y seguir haciendo uso del dispositivo, o simplemente colocarlo en tu escritorio para ver las notificaciones, sabiendo que se cargará en cuanto lo coloques encima. Y lo mejor es que puede ser tuyo por tan solo 6,99 euros eligiendo entre los colores blanco o negro, y siendo perfectamente compatible tanto con iPhone como con Android.

Cargador+Qi+con+soporte

Así es el cargador Qi del LIDL que debes comprar: perfecto en cualquier caso

Tal y como comentábamos, en este caso el cargador Qi del LIDL es una opción magnífica de cara a los usuarios que buscan una buena opción para cargar su teléfono móvil, cumpliendo con los aspectos de la guía de compra de un buen cargador inalámbrico para iPhone. Funciona con todo tipo de móviles que disponen del estándar de carga inalámbrica Qi, contando con un pequeño indicador LED para consultar el estado de la carga, así como con un cable USB-C para conectarlo a la corriente.

Destaca por su genial formato, que resulta muy versátil. Puedes colocar el teléfono móvil tanto en vertical como horizontal, siendo genial como soporte para la reproducción de contenidos multimedia, continuar usando el smartphone o, en general, tenerlo a la vista por si se recibe alguna notificación o mensaje mientras continúa cargándose. Es una de las opciones más prácticas del mercado y que más cómodas me parecen, y mucho más teniendo en cuenta que puede comprarse por tan solo 6,99 euros en LIDL de la mano de su último descuento.

Compra el Cargador Qi por 6,99 euros

Puedes colocar el cargador Qi con soporte en cualquier lugar, siendo genial en el escritorio o cualquier sitio de paso. Con solo apoyar tu móvil, comenzará a cargar sin necesidad de contar con soporte para MagSafe ni tecnologías similares. Es perfecto para cualquier ubicación, y realmente es muy cómodo si buscas seguir pudiendo utilizar tu smartphone iOS o Android mientras se carga.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!