Close Button
Compartir

Belkin es uno de los fabricantes más prestigiosos en productos para dispositivos Apple.

¿Tienes algún dispositivo con carga inalámbrica? ¿Y compatible con MagSafe? Este cargador de Belkin está especialmente diseñado para llevártelo de viaje y poder cargar tu iPhone, Apple Watch o AirPods de forma rápida. Belkin siempre se ha caracterizado por ser una firma fabricante que pone mucho mimo en todo lo que hace y que tiene el respaldo de Apple para crear sus dispositivos compatibles.

El cargador de viaje solo podrá cargar un aparato al mismo tiempo, por lo que puedes cargar tu Watch mientras comes en casa, tu iPhone por la noche y tus AirPods mientras te duchas, por ejemplo. Solo el modelo en color negro está de oferta, pues su precio baja desde los 59,99 euros a los 29,99 euros sorprendentemente.

Compra el cargador MagSafe de Belkin por 29,99 euros

Belkin cargador MagSafe

Este cargador de Belkin con MagSafe es una ideal forma de cargar tus dispositivos cuando vas de viaje

Los únicos dispositivos compatibles con la carga MagSafe de 15 W son los iPhone 12 y 13, AirPods Pro, AirPods 3 y todos los Apple Watch. Pero si tienes una iPhone de anterior generación a la 12ª puedes usar un anillo compatible con MagSafe para poder adaptar tu iPhone a la carga de nueva hornada. El cargador de Belkin viene sin adaptador de pared, por lo que puedes usar el mismo cargador de tu iPhone si lo prefieres.

Este cargador tiene una curiosa característica, una patita para poder apoyar el cargador en vertical y cargar nuestro dispositivo en horizontal. Su cable, irremplazable, es de 2 metros de longitud y tiene un trenzado que lo hace mucho más resistente al paso del tiempo y a roturas por tirones involuntarios.

Al ser una carga magnética y segura, puedes utilizar tu móvil mientras se carga con el cargador adherido detrás. La carga, además, también es compatible con todos los dispositivos electrónicos con el estándar de carga Qi. También podremos usar fundas compatibles con MagSafe y así no tener que quitárselas a nuestro iPhone.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!