Este cargador tres en uno para iPhone, AirPods y Apple Watch es un regalo ideal de Navidad

Novas a encontrar un mejor regalo de Navidad para los fans de Apple: un cargador 3 en 1 para iPhone, Apple Watch y AirPods.

Este cargador tres en uno para iPhone, AirPods y Apple Watch es un regalo ideal de Navidad
Es el mejor regalo para los fans de Apple

Este es uno de los mejores regalos que le puedes comprar a un fan de Apple por Navidad. Si es un usuario con un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods, este cargador 3 en 1 es una compra obligada. Con una sola estación de carga y un solo able podrás cargar hasta tres dispositivos de firma simultánea.

Amazon tiene en estos momentos un fantástico cargador 3 en 1 plegable con tecnología MagSafe para el iPhone, cargador para el Apple Watch y cargador inalámbrico para los AirPods a un precio escandalosamente bajo. Por solo 33,99 euros te puedes llevar a casa uno de los mejoras cargados 3 en 1 del mercado, que acumula más de 1.000 valoraciones positivas.

Boaraino Cargador magnético inalámbrico 3 en 1

Cargador 3 en 1

Este cargador 3 en 1 es lo que todo fan de Apple necesita

Se trata de un un cargador genial, tres cargadores en uno solo y compatible con el nuevo modo En Reposo de iOS 17. En la zona superior tenemos en anillo MagSafe para colocar el iPhone, en un escalón inferior tenemos el cargador para el Apple Watch y en la zona inferior tenemos un cargador inalámbrico compatible con los AirPods, y con cualquier otro dispositivo con carga inalámbrica.

Oficialmente el cargador es compatible con los iPhone 12/13/14/15, el Apple Watch y los AirPods con estuche con carga inalámbrica, pudiendo cargar los 3 dispositivos a la vez. Además, la base de carga inalámbrica Boaraino utiliza la tecnología de control automático más avanzada para garantizar que la carga es eficiente y estable. Y se incluye un adaptador de 18 W junto con un cable de carga USB-A a USB-C.

Boaraino Cargador magnético inalámbrico 3 en 1

Este cargador cuenta con la tecnología MagSafe, el iPhone se alinea automáticamente y se conecta para una carga estable y eficiente. MagSafe esta disponible en los iPhone 12, 13, 14, y 15, aunque existen accesorios muy baratos que añaden MagSafe a cualquier otro iPhone o dispositivo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!