Close Button
Compartir

Este enchufe inteligente con HomeKit es una de las mejores compras que puedes hacer para tu casa.

Uno de los dispositivos inteligentes para el hogar más interesantes, y baratos, que podemos comprar es un enchufe inteligente. Con este tipo de dispositivos podemos controlar cualquier cosa, desde una lámpara o un ventilador a una caldera, cualquier cosa que podamos conectar a un enchufe automáticamente pasa a ser inteligente. Y ahora Amazon tiene una muy buena opción, compatible con HomeKit, a un precio genial.

Este enchufe inteligente de la marca Refoss es compatible con todos los sistemas que te imagines, ya que además de ser compatible con HomeKit es compatible con Alexa y con Google Home. Es decir, estamos ante un enchufe inteligente compatible con cualquier dispositivo y que cuesta realmente poco en estos momentos. Por solo 16 euros te llevas a casa uno de los mejores enchufes inteligentes que puedes comprar.

enchufe inteligente

Este enchufe inteligente con HomeKit es un chollo

Especificaciones de este enchufe Homekit

La mayoría de enchufes inteligentes del mercado funcionan muy bien, pero que sea completamente compatible con HomeKit le da un plus. Cuenta con un precio muy interesante y es compatible con cualquier dispositivo que tengas. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Dimensiones de 6,7 x 6,7 x 5,9 centímetros.
  • Compatible con Apple HomeKit. El enchufe inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, enciende la lámpara" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según tus necesidades.
  • También compatible con Asistente de Google, Amazon Alexa, Alexa Echo, Google Home y Android.
  • Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación “eHomeLife”, disponible para iOS y Android.
  • Crea los horarios para encender/apagar automáticamente tu enchufe compatible con HomeKit en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse, sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • Wi-Fi de largo alcance sin hub. El chipset Mediatek IoT permite que nuestro enchufe inteligente Refoss pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier router Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!