Este es el iPhone que te recomiendo si no quieres gastarte mucho dinero

Si buscas un iPhone barato, esta es mi recomendación ahora mismo: un iPhone actual con casi 300 euros de descuento.

Este es el iPhone que te recomiendo si no quieres gastarte mucho dinero

Por norma general los iPhone son dispositivos bastante caros, sin embargo puedes conseguir un buen modelo a un precio contenido si sabes escoger. Lo bueno de Apple es que tiene unos procesadores increíblemente potentes y que sus dispositivos se actualizan durante años, lo que nos permite optar por opciones más económicas.

Para hacernos con un iPhone barato hay que tener en cuenta dos consideraciones: escoger un modelo de años anteriores y optar por un iPhone reacondicionado. Si haces esto, te puedes llevar un iPhone que te dure muchos años por poco malas de 500 euros, lo cual es todo un logro.

Y si en estos momentos estás pensando en hacerte con un iPhone, esta es mi recomendación: iPhone 12 por solo 539 euros.

iPhone 12 (reacondicionado)

Apple iPhone 12

El iPhone 12 está baratísimo en Amazon y tienes que aprovecharlo

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

El iPhone 12 es un dispositivo que sigue mereciendo mucho la pena en 2022. Se trata de un iPhone con un diseño prácticamente idéntico al del nuevo iPhone 14, solo hay un par de detalles que los diferencian en cuanto a diseño. Pero además, en cuanto a funciones, el iPhone 12 es muy parecido al iPhone 13 que a su vez es casi igual al nuevo modelo, no hay muchas diferencias con el iPhone 14.

Contamos con el chip A14 Bionic, un procesador con potencia de sobra tanto para mover el sistema operativo como para poder instalar cualquier aplicación o juego de la App Store. La pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas es genial y el sistema de doble cámaras hace fotos espectaculares, ya vimos que no había grandes diferencias con el iPhone 13 y iPhone 14

iPhone 12 (reacondicionado)

Además, optar por un iPhone 12 reacondicionado nos permitirá ahorraros una muy buena cantidad de dinero. Apple sigue vendiendo el iPhone 12 en la Apple Store por 809 euros, lo que supone casi 300 euros más que esta opción. Desde luego, es mucho más recomendado esta oferta.

Además, Amazon es una de las mejores tiendas para hacerse con un dispositivo reacondicionado. Es una tienda de total garantías y este iPhone está en una condición excelente, siendo inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Amazon. Tenemos un año de garantía y lo podremos devolver en cualquier momento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti