Este fantástico soporte de corte futurista está de oferta y es el accesorio ideal para tu iPhone

Tiene un 17 % de descuento en Amazon y un cupón adicional.

Este fantástico soporte de corte futurista está de oferta y es el accesorio ideal para tu iPhone
Este soporte para iPhone está fabricado con una aleación de metal muy resistente

¿Necesitas un buen soporte para iPhone para el coche, para tu despacho o para tu mesita de noche? ¿Quieres aprovechar al máximo el nuevo modo En Reposo de iOS 17 pero no encuentras el accesorio perfecto? Tenemos la posible solución. Un soporte de estilo futurista de alta calidad con una serie de características muy top.

Estamos hablando del soporte para iPhone de LISEN, que por cierto está de oferta en Amazon, un accesorio perfecto para dejar el iPhone cargando mientras ves tus series favoritas, consultas recetas de cocina o simplemente lo dejas ahí con el modo En Reposo activado.

Tiene sistema magnético, un diseño fabuloso y está fabricado con materiales de gran nivel. Tiene un 17 % de descuento en Amazon y ahora mismo su precio se sitúa en 24,99 euros. Sin duda, uno de los soportes para iPhone más recomendables del mercado.

Soporte LISEN para iPhone

Un soporte resistente, estable y con un diseño impecable

Apple lanzó un nuevo modo En Reposo con iOS 17 que permite a los usuarios gozar de una nueva visión de interfaz de usuario muy moderna con acceso a fotografías, widgets y las notificaciones de tus apps favoritas. Pero este modo solamente se puede activar si el iPhone está "reposando" sobre un soporte o estación de carga.

Modo en Reposo

Imágenes promocionales del Modo En Reposo de iOS 17

Por ello este soporte de la marca LISEN será de gran utilidad para muchos usuarios de iOS 17 que desean aprovechar todo el potencial de la nueva versión de software del sistema operativo del iPhone de Apple.

Ahora bien, este soporte ofrece muchas más ventajas que la activación de una función del iPhone. En primer lugar cabe destacar la maestría de su diseño... es refinado, elegante y fabricado con materiales de metal de alta calidad y muy resistentes. Concretamente, con una aleación de zinc. Resistente y duradero. Pruébalo, te va a encantar. ¡Es el copiloto perfecto!

SoporteSoporteSoporte
SoporteSoporteSoporte

Por otro lado, tiene sistema magnético. Por lo tanto, el iPhone se acopla a él con una gran fuerza y es físicamente imposible que se caiga. Se mantiene estable y, además, es completamente rotatorio. Podrás rotar su orientación para tener un ángulo de visión de pantalla perfecto sea lo que sea que estés haciendo.

Recordemos, este soporte para iPhone está disponible en Amazon con una oferta de un 17 % de descuento y su precio ha bajado a 24,99 euros. Importante: incluye un cupón con un 5 % de descuento adicional. Es súper recomendable.

Soporte LISEN para iPhone

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!