Close Button
Compartir

Además, actualizará a iPadOS 16 muy pronto.

Sorprendente precio para el primer iPad de 12,9 pulgadas que lo cambió todo. Un iPad que recientemente hemos sabido que actualizará a iPadOS 16 más pronto que tarde, y eso que hablamos de un iPad del año 2016. Este iPad Pro de 12,9" cuesta hoy solo 350 euros, por lo que, si buscas un iPad potente, grande y para navegar, leer noticias y ver series, es perfecto.

El precio es tan bajo pues es una unidad reacondicionada, pero ojo cuidado, porque ha sido revisada y probada por el equipo de Amazon Renewed, nos dan la garantía de 1 año y aseguran que su batería tiene una capacidad superior al 80%. Es un iPad que tiene ya 6 años, pero que por solo 350 euros nos podría durar otros 6 años más fácilmente y sin desfallecer.

Compra un iPad Pro de 12.9 por 350 euros

iPad Pro 12.9 1a gen

Este iPad es el más grande y barato que verás hoy

Si te haces con una unidad de este dispositivo se te hará muy fácil sacarle partido a tu iPad de 1ª generación. Lo puedes exprimir a tope, pero teniendo tanto tiempo y queriendo salvaguardar su batería a estas alturas, te recomiendo que su uso no sea tan heavy. Como te hemos comentado, es uno de los iPad compatibles con iPadOS 16, el próximo sistema que verá la luz muy pronto.

Este iPad Pro llega con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, resolución 2.732 x 2.048 px, con revestimiento oleofóbico y antirreflejo. Su potencia se la da el chip Apple A9X y el coprocesador M9. No tendrás problemas de ralentizaciones de ningún tipo, es un iPad Pro. Cuenta con 2 micrófonos integrados en su cuerpo de aluminio para conseguir un mejor sonido en videollamadas y grabación de vídeo.

Dispone de una cámara trasera capaz de grabar vídeo a 1080p en 30 fps y una frontal de 720p perfecta para FaceTime HD. En conectividad contamos con brújula, puerto Jack de 3,5 mm, WiFi 5 y Bluetooth para poder conectarle unos cascos inalámbricos o un teclado inalámbrico para iPad Pro.

El modelo de la oferta tiene un acabado gris espacial, 32 GB de memoria interna (de ahí lo de no darle tanta caña) y solo tiene un peso de 713 gramos. para ser una tablet tan grande el peso está muy bien conseguido. Por cierto, es una de las tablets más delgadas del panorama actual (aun teniendo 6 años de vida), solo 6,9 mm de grosor.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!