Este iPhone 11 está de oferta y tiene la mejor relación calidad-precio del mercado

Amazon rebaja el precio del iPhone 11 base.

Este iPhone 11 está de oferta y tiene la mejor relación calidad-precio del mercado
El iPhone 11 ahora está disponible por un precio muy rebajado

¿Estás pensando en comprar un iPhone barato antes de Navidad? No es ningún secreto que la mayoría de comercios inflan los precios de sus productos para la época de los regalos de Navidad. Los Reyes Magos y Papá Noel se gastan mucho dinero en estas fechas, así que conviene buscar las mejores ofertas antes de que eso suceda.

Es por ello por lo que en esta ocasión te recomendamos una oferta muy bestia de Amazon que nos deja el precio del iPhone 11 de Apple en poco más de 300 euros. Es cierto que es un iPhone que ya tiene bastantes años en el mercado, pero también es cierto que su rendimiento sigue siendo excelente con iOS 17, dotando a este modelo de iPhone 11 de una relación calidad-precio insuperable. Oferta solo disponible en color negro y rojo.

iPhone 11 (64 GB)

iPhone 11 (64 GB)

Especificaciones técnicas

Este iPhone 11 de Apple se va a convertir en una de las opciones más populares durante la última etapa del año. Las compras de Navidad y su relación calidad-precio están condenados a entenderse. A continuación adjuntamos una tabla con todas sus características de hardware.

iPhone 11
Dimensiones150,0 x 75,7 x 8,3 mm
Peso194 g
PantallaLCD de 6,1 pulgadas
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorA13 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 13
Almacenamiento64, 256 y 512 GB
Cámaras12+12 Mp
Batería1 hora más que el iPhone XR
OtrosDual SIM, Face ID de nueva generación, resistencia al agua de 2 m durante 30 minutos
Precio de salida809 euros

A este precio, el iPhone 11 merece mucho la pena en 2024. Una clara muestra de ello es que actualmente se trata de uno de los modelos de iPhone más vendidos en Amazon. Lo hemos probado y es sensacional. No hemos notado ningún problema en su rendimiento con iOS 17 y es un modelo de iPhone altamente recomendable.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Eso sí, antes de comprar este iPhone 11 debes de tener en cuenta de que se trata de un iPhone 11 reacondicionado. Es decir, es un iPhone que ya ha sido usado pero que ha sido examinado y optimizado para rendir al máximo nivel con las actualizaciones de software más recientes de Apple. Además, existen muchas razones para comprar productos de Apple reacondicionados, sobre todo por su precio y por su ciclo de actualización.

Al fin y al cabo, bueno... no todos los días se puede comprar un iPhone que valía 800 euros por tan solo 300, ¿no?

iPhone 11 (64 GB)

iPhone 11 (64 GB)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!