Close Button
Compartir

Una muy buena forma (y barata) de comenzar en el sistema de Apple.

Si necesitas un iPhone de repuesto o bien quieres empezar a notar lo que se siente al tener un terminal de Apple entre tus manos, este iPhone 11 Pro Max por 626 euros es la mejor idea en Back Market. Es una gran compra, recomendada incluso en 2022. Por supuesto es una unidad reacondicionada, con la garantía del equipo de Back Market de 2 años y que aseguran tiene una condición excelente.

El iPhone 11 Pro Max fue el primer iPhone de la familia es aumentar de tamaño de pantalla hasta las 6,5 pulgadas, y la jugada le salió redonda a Apple. Los modelos 'Pro Max' están siendo todo un éxito de ventas desde este modelo por tener una pantalla grande y por incorporar todas las mejoras de las versiones 'Pro'. Este modelo en oferta es el más básico de 64 GB de memoria y en color gris espacial.

iPhone 11 Pro Max (64 GB) Reacondicionado | 626 euros

Compra un iPhone 11 Pro Max por 626 euros

iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max reacondicionado es una gran oportunidad de compra

En este caso, con un estado 'excelente', el equipo de técnicos asegura un rendimiento óptimo, como el primer día, un aspecto externo impecable y una batería con una capacidad superior al 85%. Tienes 30 días de prueba gratuita, si no te convence, puedes devolverlo sin coste alguno. El envío es rápido en 2 días y te ahorras hasta un 39% con respecto al precio del terminal nuevo.

El iPhone 11 Pro Max viene con la potencia del procesador Apple A13 Bionic de 7 nm, que corre a 2,65 GHz, acompañado por 4 GB de RAM LPDDR4X y por el chip gráfico de 4 núcleos de Apple. Este modelo tiene 64 GB de memoria interna de altísima velocidad y el conjunto es capaz de alcanzar los 522.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. Disponemos de una batería de 3.969 mAh con carga rápida a 18 W (también inalámbrica) que nos puede durar hasta 2 jornadas de uso intenso.

iPhone 11 Pro Max (64 GB) Reacondicionado | 626 euros

Este iPhone monta un panel OLED de 6,5 pulgadas, con resolución 2.688 x 1.242 px, tiene un pico de brillo máximo de 1.200 nits, tecnología HDR10 y un contraste altísimo. Su cuerpo de cristal tiene resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Tenemos micrófono para la cancelación de ruido en llamadas y altavoces estéreo de alta calidad y volumen compatibles con Dolby Atmos.

La cámara trasera es triple, contando con una lente principal de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo y modo retrato de 12 MP. Tenemos estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps y cámara lenta a 240 fps en 1080p. Esta cámara alcanzó los 124 puntos en el test de DxOMark en su día y sigue siendo una de las mejores a día de hoy. En cuanto a conectividad, carece de 5G, pero tenemos a cambio WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y Dual SIM.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!