Este iPhone 12 Pro es una gran compra a precio mínimo, pero con una condición

Oportunidad histórica y precio de locos para uno de los mejores smartphones de los últimos años.

Este iPhone 12 Pro es una gran compra a precio mínimo, pero con una condición

Ya tiene dos años, pero como si lo hubieran presentado ayer mismo. Este iPhone 12 Pro sigue siendo una grandísima compra a día de hoy. Hemos encontrado una edición reacondicionada por solo 739 euros en Amazon, con unas condiciones excelentes, sin signos de daños cosméticos. Es la unidad de 128 GB en color grafito.

Amazon ha revisado este iPhone 12 Pro al milímetro y nos aseguran 1 año de garantía de devolución si no funciona como esperamos. Asegura también más del 80% de capacidad de la batería, algo que suelen poner siempre, pero que en la gran mayoría de modelo está cerca del 90% de su capacidad. Es una gran oportunidad para hacerse con un terminal premium muy rebajado.

iPhone 12 Pro (128 GB - Reacondicionado)

Compra el iPhone 12 Pro por 739 euros

iPhone 12 Pro

Una preciosa pantalla OLED preside el frontal de este maravilloso smartphone premium

Aunque hayan pasado 2 años ya desde que fuera lanzado al mercado, el iPhone 12 Pro, sea reacondicionado o nuevo, es una gran compra en estos momentos. Se trata de un smartphone recién actualizado a la última versión de iOS 16, y que promete actualizar hasta 3 versiones más sin ningún tipo de problema o ralentización. te voy a dar varios motivos para comprarlo ahora mismo:

  • Rendimiento sobresaliente: consigue más de 720.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu. Esto no es concluyente, pero en el uso diario se nota que es un terminal premium con una potencia brutal. Esto es gracias a su CPU Apple A14 Bionic, su chip gráfico de 4 núcleos y sus 6 GB de memoria RAM LPDDR4X. El sistema iOS corre que da gusto.
  • Pantalla para brillar: este iPhone 12 Pro monta un panel OLED de 6,1" Full HD+, con un brillo máximo de 1.200 nits y compatible con contenido HDR. Su cristal está protegido por Gorilla Glass y un revestimiento oleofóbico. Todo lo que veas en esta pantalla será a su mejor calidad.
  • Una cámara para el recuerdo: su apartado fotográfico es de Matrícula de Honor. Tener una triple cámara trasera de 12 MP Sony f/1.6 con gran angular y teleobjetivo. Con su estabilizador óptico de imagen es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fps muy estables, así como en slow motion a 240 fps en 1080p. 127 puntos consiguió en el test de DxOMark. Pero es que su cámara frontal es una de las mejores actualmente, con sus 12 MP y sus 132 puntos en el mismo test de expertos.
iPhone 12 Pro (128 GB - Reacondicionado)

A pesar de tener una batería de 2.815 mAh cuenta con una autonomía suficiente para pasar el día tranquilamente con un uso intenso de muchas llamadas. Tenemos carga rápida a 20 W y de forma inalámbrica hasta 15 W con MagSafe. En conectividad contamos con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1, Dual SIM y GPS. Sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, y su cuerpo está construido en cristal y aluminio resistentes al agua y polvo con certificado IP68.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti