Este iPhone 12 Pro Max se desploma en una oferta sin precedentes

¡Amazon te hace una oferta que no podrás rechazar!

Este iPhone 12 Pro Max se desploma en una oferta sin precedentes
El iPhone 12 Pro Max está de oferta en Amazon

¿Estás buscando un iPhone barato que tenga unas características top? ¿No puedes permitirte el lujo de comprar un nuevo iPhone 15 Pro Max? Bueno, entonces estás de suerte porque la oferta que traemos en el día de hoy te acerca el iPhone 12 Pro Max a un precio de locos. Más barato que nunca.

El iPhone 12 Pro Max cae en picado hasta las profundidades más abismales del vertiginoso precipicio de las ofertas de Amazon con un descuento muy suculento. Ahora el iPhone 12 Pro Max está disponible por tan solo 494 euros en su versión de 128 GB con diferentes colores.

iPhone 12 Pro Max (128 GB)

iPhone 12 Pro Max (128 GB)

Comprar el iPhone 12 Pro Max nunca fue tan barato

El iPhone 12 Pro Max de Apple está más barato que nunca, entre otras razones, porque se trata de un smartphone reacondicionado. Es decir, es un iPhone 12 Pro Max de segunda mano. Pero no te preocupes, porque los expertos de Amazon Renewed se han encargado de dejarlo como nuevo.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

El teléfono está en perfectas condiciones y existen muchas razones para comprar dispositivos de Apple reacondicionados. Mantienen muy bien su valor, están fabricados con materiales de alta calidad y, además, tienen ciclos de actualizaciones muy prolongados.

Por si fuera poco, ahora este modelo de iPhone 12 Pro Max está mucho más barato que de costumbre. Una oferta de Amazon que no podrás rechazar... ¡ni nosotros tampoco!

iPhone 12 Pro Max (128 GB)

iPhone 12 Pro Max (128 GB)

Especificaciones técnicas

A continuación compartimos una tabla con todas las especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro Max para ayudarte a decidir si realmente es el iPhone que necesitas, descubriendo todos sus detalles de hardware.

iPhone 12 Pro Max
Dimensiones16,08 x 7,81 x 0,74 cm
Peso226 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas
Resolución y densidad2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp
Tecnologías de la pantallaTrue Tone, 800 nits
ProcesadorA14 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256, 512 GB
CámarasTriple cámara (12+12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería20 horas de reproducción de vídeo
ColoresAzul pacífico, Oro, Plata y Grafito
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.259 euros

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!